Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Una introducción al conocimiento básico de las bridas.
Jan 15, 2018

1. ¿Qué es una brida?


Brida: es un tipo de partes de disco, las más comunes en la ingeniería de tuberías, las bridas se usan en pares. En la ingeniería de tuberías, la brida de la bomba de tubería se utiliza principalmente para la conexión de tuberías. En la tubería que se necesita conectar, se instala una variedad de bridas, la tubería de baja presión puede usar la brida de alambre y la brida de soldadura se utiliza para más de 4 kilos de presión. Las dos bridas se sellan con un sello, luego se sujetan con un perno. Diferentes bridas de presión tienen diferentes espesores y utilizan diferentes pernos. Bomba y válvula de engranajes, en relación con la tubería, las partes de estos equipos y equipos también se hacen en las bridas correspondientes, también llamadas bridas. Todas las partes de conexión que se cierran al mismo tiempo en los dos planos y se atornillan juntas en la periferia se denominan comúnmente "bridas", como la conexión de los tubos de ventilación, tales piezas se pueden llamar "partes de brida". Pero esta conexión es solo una parte de un dispositivo, como la conexión de la brida y la bomba, por lo que no es bueno llamar a la bomba de agua "partes bridadas". Las bombas de la cubeta de aceite son más pequeñas, como las válvulas, y pueden denominarse "partes con bridas".


Dos. ¿Qué es una brida viva? ¿Dónde y las conexiones se usan las bridas vivas?


Brida Looper: es una brida móvil, que generalmente se combina con el suministro de agua y los accesorios de drenaje (la parte más común en la junta de expansión). Cuando la fábrica está fuera, hay bridas en cada extremo de la junta de expansión, que está directamente conectada a la tubería y al equipo en el proyecto mediante tornillos.

Tres, ¿cuál es el significado de las bridas?


Tipo de brida: la cara de dos extremos de la válvula con N agujero de perno uniforme es tipo brida. La brida es una pieza de enlace para conectar válvulas y tuberías. Cuando la válvula está conectada con la tubería, la conexión se conecta mediante pernos. Por lo tanto, los dos extremos de la válvula tienen N orificios para pernos distribuidos uniformemente, que es el tipo de brida.


1, la brida de la brida es brida: transliteración, lo que significa que, con las partes de la brida, las partes pueden estar solas, es la brida, también se puede combinar, como el extremo del tubo o los extremos con la brida, brida en varios orificios pasantes para tornillos de montaje, Algunos rodamientos de anillo exterior con brida. La brida puede tener agujeros, no solo puede bloquear con agujeros, posicionamiento de bordes.


2, tipo de brida: la conexión entre la válvula y el tubo o el equipo de la máquina es la conexión de brida, que generalmente se denomina tipo de brida.


Cuatro, ¿cómo se conecta la brida al tubo en qué parte de la soldadura?


Clasificación: brida plana, brida de soldadura de brida (brida de cuello), brida suelta, etc. Brida para baja presión, usando soldadura de tapón, ambos lados de la soldadura, profundidad de soldadura de la superficie de sellado de la brida 2-5 mm se pueden soldar directamente brida soldada, Perno de brida suelto en la conexión sin soldadura.