Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Aplicación de tubo de acero inoxidable.
May 23, 2018

El principal campo de aplicación de las tuberías soldadas de acero inoxidable es el paisaje urbano y la ingeniería de decoración. También tiene una proporción considerable en la industria ligera, farmacéutica, fabricación de papel, tratamiento de aguas residuales, suministro de agua, maquinaria y otros campos. En las industrias química, química, química, petroquímica y otras, las tuberías de transporte de media y baja presión con especificaciones de más de 159 mm generalmente se seleccionan y el silenciador del automóvil también utiliza el óxido. Tubo de acero soldado.


La tubería sin soldadura de acero inoxidable se usa principalmente en "tres" (química, química, fibra química, fibra química), petróleo, calderas eléctricas, maquinaria, industria aeroespacial, industria nuclear, industria de defensa nacional y otros campos.

Tubo de acero inoxidable se utiliza para el taladro de aceite

Desde la década de 1990, la capacidad de producción de las tuberías de pozos petroleros de China ha aumentado año tras año, y el volumen de exportación es mayor que el volumen de importación. La tasa de autosuficiencia ha superado el 90%. Pero las variedades son en su mayoría calidades de acero de grado medio y bajo, como J55 y N80, y solo una pequeña cantidad de tubos de pozos de petróleo de alto grado API.

En la actualidad, los tubos de pozos petroleros de alta resistencia, alta resistencia al CO2, anticorrosión, alta resistencia al aplastamiento y aplastamiento, acero APIQ125, C95, L80-2 (13Cr) y hebillas roscadas especiales no estándar API y regiones frías tienen Aún no se ha industrializado. Con el desarrollo de la industria petrolera, se presentan cada vez más requisitos técnicos estrictos para las tuberías de pozos petroleros. Alto rendimiento y nuevos materiales son la tendencia de desarrollo de las tuberías de pozos petroleros. Los collares de broca no magnéticos de acero inoxidable, la alta resistencia al CO, CO2 y la corrosión por Cl del acero inoxidable súper ferrita Cr13, Cr25 y otras cubiertas de aceite se utilizan en la perforación y producción de campos petroleros. Según un análisis estadístico aproximado, en la actualidad, se necesitan más de 10 mil T cada año, y se necesitan 4 ~ 5 10000 t cada año después de 3 ~ 5. La mayoría de estos tubos de acero inoxidable todavía se importan.

Tubería de acero inoxidable para calderas de energía térmica.

Durante el "11mo. Quinquenal", la nueva potencia térmica es de aproximadamente 180 millones de kW y aproximadamente 40 millones de kW (600 mil kW y más) cada año, de los cuales más del 50% de la unidad supercrítica está arriba (acero austenita más resistente al calor se utilizan tubos de caldera). La caldera de 1 unidad y más de 600 mil kW de potencia térmica supercrítica necesitan tubos de acero inoxidable resistente al calor 200 ~ 500t, por lo que, según el plan de desarrollo, se necesitan aproximadamente 50 mil T o más tubos de acero resistentes al óxido cada año. Las cuatro calderas principales domésticas son unidades subcríticas y supercríticas de 600 mil kW de nueva construcción y tubos de acero resistente al calor de acero inoxidable para el mantenimiento de las centrales eléctricas, todos ellos están eligiendo proveedores nacionales. Además, la construcción doméstica y el mantenimiento de calderas de potencia térmica para el consumo de tubos de acero resistente al calor de aproximadamente 12 mil t / a, principalmente con TP304H, TP347H, TP321H, tres números de acero, representan el tamaño del diámetro exterior 38 ~ 76 mm, espesor de pared 4 ~ 10mm, longitud superior a 10m. Por lo tanto, los tubos de acero resistente al calor de acero inoxidable para calderas de potencia térmica son dignos de desarrollo. A medida que aumenten los requisitos de la unidad supercrítica a alta temperatura y alta presión, se incrementará la demanda de TP347HFC, Super304H (1Cr18Ni-9Cu3N) y TP310HCbN (1Cr25Ni20NbN) de los tubos de caldera de planta de energía avanzada. En la actualidad, todos los tubos de acero inoxidable son importados.

"Tres" tubos de acero inoxidable resistentes al calor para uso industrial

La tubería de acero inoxidable resistente al calor se utiliza principalmente para el intercambio de calor y el transporte de fluidos en la industria de los "tres". La capacidad del mercado es la más grande y la demanda del mercado interno es de aproximadamente 160 mil T por año. Los requisitos para tales tubos de acero son muy altos y muy estrictos. El mercado potencial es un tubo de horno de craqueo de aceite de gran calibre y una tubería de baja temperatura. Debido a sus requisitos especiales de resistencia al calor y resistencia a la corrosión y los inconvenientes de instalación y mantenimiento del equipo, el equipo necesita un ciclo de vida útil prolongado. Es necesario optimizar las propiedades mecánicas y el rendimiento de la tubería mediante el control de la composición del material y el tratamiento térmico especial. Otro mercado potencial para la industria de fertilizantes (urea y fosfato) para tubos de acero de uso especial, los principales tipos de acero son 316Lmod y 2RE69. En la actualidad, los tubos de acero inoxidable anteriores son básicamente importados.

Tubo de acero inoxidable duplex (fluido, intercambiador de calor).

El acero inoxidable dúplex se utiliza principalmente en la industria química y en la industria de fertilizantes químicos. Sus principales características son la resistencia a la corrosión por tensión. La temperatura de servicio es inferior a 350 ° C. Debido a su alta resistencia, resistencia al estrés, resistencia a la corrosión y economía, el consumo en el mercado de los intercambiadores de calor y tuberías de fluido ha aumentado rápidamente.

Los tubos de acero inoxidable resistentes al calor son necesarios en los campos anteriores. Las principales empresas de producción nacional son Baoshan Iron Steel Co, sucursal de acero especial, Zhejiang Yili Group Limited de Share Ltd, Panzhihua Steel Group, la Gran Muralla de acero especial Co. Aunque algunas variedades se han desarrollado con éxito, aún no han formado la capacidad de producción en masa , no pueden satisfacer la demanda interna, y los productos deben ser importados del extranjero. Las principales empresas de producción en el extranjero incluyen Sumitomo Sumitomo, Suecia SANDWICK, etc.