Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Clasificación estándar para tres accesorios de tubería.
Mar 05, 2018

Tres tuberías diferentes tienen sus propias ventajas y desventajas, tres características diferentes de tuberías, tres clientes que generalmente se enfrentan a la industria petrolera, industria química, construcción naval, energía eléctrica, industria de la construcción. Clasificación tres: los clientes de tuberías de tres tubos generalmente se enfrentan a la industria del petróleo, la industria química, la construcción naval, la energía eléctrica, la industria de la construcción, etc. Las diferentes instalaciones de tuberías de tres vías tienen sus propias ventajas y desventajas. Diferentes accesorios de tubería de tres vías tienen diferentes características. Pueden distinguir claramente tres accesorios de tubería diferentes y comprender sus respectivas características y defectos. Entonces podemos hacer un mejor uso de los accesorios de tres vías.


Tubo de tres vías para maquinaria tres, reduciendo tres ranuras, máquinas de ranuras tres, ordinarias tres.


1, reduciendo tres - dos: ranura, tipo de tornillo tipo ranura: el otro utiliza 3 abrazaderas de tipo tornillo, el otro con 2 abrazaderas.


2, tres - dos: tipo de ranura mecánica, tipo de tornillo. La ranura debe usarse en otros 1 aros, y el tipo de hilo no debe ser necesario.


3, tres - dos: tipo ordinario, ranura de tipo tornillo. La ranura debe usarse en otros 3 aros, y el tipo de hilo debe usarse siempre que se usen 2 aros.


4, los tres mecánicos están en sí mismos con una abrazadera, que debe abrirse en el tubo de acero. Un tres pasadas roscadas es un tubo dividido que está roscado, y la cabeza aún está aro.


Una llave de tubo de tres vías de flujo grande, el centro del carrete es esférico, y hay cuatro orificios de válvula verticales en el cuerpo de la válvula que corresponden a la parte del orificio central del carrete. Cada orificio de la válvula tiene una tuerca de compresión tubular, y el asiento de la válvula tubular se presiona al carrete a través de un resorte, y una brida del orificio ciego se conecta fuera de un orificio de la válvula. El contacto entre el carrete y el asiento de la válvula es un sello lineal esférico, y se forma un buen efecto de sellado autorregulador, que resuelve el problema de sellado de la parte del orificio central de gran diámetro, con una estructura simple, producción conveniente y control de la luz. Es adecuado para el diámetro más grande del núcleo de la válvula 5, y es especialmente adecuado para hacer el grifo de tres vías de presión media y baja con gran flujo de paso. Es adecuado para sistemas hidráulicos de media y baja presión con gran caudal, como la maquinaria de cubierta de barcos.