Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Conocimientos generales de tuberías y accesorios de tuberías.
Apr 20, 2018

I. resumen del sistema de tubería:

Para entregar líquido o gas, es necesario utilizar una variedad de tuberías. Además de los tubos con tubos rectos, los tubos deben utilizarse para varios accesorios de tuberías.

Cuando se divide la horquilla, se usan tres o cuatro, y la brida se usa cuando la unión está conectada a la junta. Con el fin de abrir el medio, también se utilizan varias válvulas, para expansión de calor, contracción en frío o vibración frecuente en el sistema de tuberías.

La junta de expansión también se llama compensador (varias formas). Además, hay varias uniones conectadas con todo tipo de instrumentos y medidores en la tubería. El medio de flujo en la tubería es diferente, la tubería o tubería correspondiente

También es necesario realizar cambios que cumplan con los requisitos técnicos para garantizar la estabilidad y la adaptabilidad normal de la tubería. Estamos acostumbrados al sistema de tuberías, además del accidente de tubería recta, a otros accesorios denominados colectivamente accesorios de tubería.

Dos. Material metalico sentido comun

Los materiales metálicos son los materiales más utilizados en nuestra vida diaria y en la industria. Se divide principalmente en acero, hierro, aleaciones y metales no ferrosos, y el acero es el material más utilizado. En acero

El componente principal es el hierro, y el resto es el elemento de aleación y la impureza producida durante la producción. Es debido a los diferentes tipos de elementos de aleación agregados que diferentes cantidades pueden formar una clase.

Acero de diferentes materiales y diferentes usos. Por ejemplo, el acero al carbono ordinario, el acero inoxidable, el acero aleado, etc., en estos elementos agregados, el carbono a menudo juega un papel muy importante.

Elementos químicos comunes en acero 2.1.

Un porcentaje relativamente grande de hierro y acero (Fe) se encuentra comúnmente en varios aceros. Además de estos, generalmente contienen varios elementos comunes y también son elementos de aleación en acero.

C (carbono) Si (silicio) Mn (manganeso) P (fósforo) S (azufre) Cr (cromo) Ni (níquel) Mo (MO) Ti (TI) V (vanadio) y otros elementos comunes.

En circunstancias normales, P y S son fósforo y azufre como impurezas en el proceso de producción. Cuanto menor sea el contenido, mayor será la calidad del acero.

La división del acero 2.2:

De acuerdo con la cantidad y la cantidad de elementos de aleación agregados en el acero, simplemente podemos dividir el acero en varias categorías: acero al carbono, acero inoxidable y acero de aleación.

(1) acero al carbono: el elemento de aleación es solo CSiMnPS cinco, y luego se puede dividir en acero al carbono común según el contenido diferente de PHP (su requisito no es más que cero punto cero cuatro por ciento) de acero con alto contenido de carbono (su el requisito no es más que cero punto cero cuatro por ciento).

El contenido de fósforo no excede su propio punto cero cero tres por ciento) dos tipos comunes de acero al carbono: acero al carbono universal (Q215A.Q235BF) excelente acero al carbono (20. 45. 16MN) y así sucesivamente.

La resistencia y resistencia del acero generalmente no son resistentes a la corrosión, pero debido a su bajo costo, el acero tiene la tasa de utilización más alta.

(2) acero de aleación: además del acero al carbono que contiene 5 elementos in vitro, la adición de más del diez por ciento de CrMoV y otros elementos, el acero de aleación común es 15CrMo12Cr1MoV1Cr5Mo y así sucesivamente. En comparación con el acero al carbono,

La resistencia de la aleación de acero es mayor, y la resistencia al calor de la aleación también se mejora, pero su resistencia a la corrosión es pobre. Por lo tanto, el acero aleado se usa generalmente en alta temperatura y en ocasiones de alta presión, como el acero para calderas, que tiene un bajo grado de corrosión.

El transporte de vapor térmico de la planta de energía y así sucesivamente, el costo de uso es de nivel medio.

(3) acero inoxidable: generalmente sobre la base de acero al carbono, se agrega una mayor proporción de Cr.Ni y otras aleaciones, y el contenido puede alcanzar más del veinte por ciento. Las especies comunes de acero inoxidable son: 304304L321316

316L1Cr18Ni9Ti y así sucesivamente. Los primeros números de acero están representados por números de acero japoneses y estadounidenses. El último (1Cr18Ni9Ti) representa los números de acero nacionales. La representación digital del acero.

Por ejemplo, para ilustrar la relación entre varios ingredientes de acero inoxidable: como una comprensión general y para facilitar la memoria de un principiante, podemos pensar en ello (pero no muy preciso).

Treinta y cuatro tipos básicos de acero, solo (C menos de cero punto cero ocho por ciento), Cr (menos de dieciocho por ciento), Ni (menos de nueve por ciento)

304L carbono ultra bajo C 304 (contenido de C inferior a cero punto cero cinco por ciento) también se llama 304L

321304Ti (el contenido de no más de cero punto cinco por ciento)

316304Mo (el contenido de no más de dos puntos cinco por ciento)

316L carbono ultra bajo C 316 (el contenido de carbono de no más de cero punto cero cinco por ciento) también se llama 316L

El índice de resistencia y tenacidad del acero inoxidable es el mejor de todos los tipos de acero. El tipo más especial de acero inoxidable es un punto de resistencia a la corrosión gris. Es necesario utilizar acero inoxidable para lograr su demanda técnica en el papel químico y el papel, y así sucesivamente.

Mayor.