Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las características de rendimiento del conocimiento enciclopedia del codo estampado
Jan 10, 2018

Codo de la perforación es una clase de buen codo, que es industrias y ampliamente utilizados y popularizados en diferentes campos, y ha sido aplicado y popularizado en diferentes grados. El codo sellado está hecho de material de hoja con el mismo material que el material de la tubería y el estampador troquel es colocado en un medio codo circular. Entonces los dos medio codo de anillo está ensamblada y soldada. La soldadura del codo estampado debe ser producido y procesado según un determinado proceso. En general, cuanto mayor sea el carbono contenido en el codo de la perforación, mayor será la dureza, mayor será la fuerza, pero menor la plasticidad. Principalmente se refiere a la mecánica propiedades del carbono contenido en el acero, pero en general no incorporan un gran número de elementos de la aleación de acero, a veces también conocido como acero al carbono o acero al carbono. Acero de carbón es también conocido como acero de carbón, que se refiere a una plancha - aleación de carbono con un contenido de carbono inferior al 2% de WC. Según la producción a largo plazo, el codo estampado se resume en muchas fallas, y se agrega una nueva experiencia relativamente razonable y científica, agregando una cierta cantidad de elementos de tierras raras para mejorar la calidad de la aleación del acero. También juegan un papel en el refinamiento de grano; formando una película protectora en la superficie de carburo de boro, añadiendo una cantidad determinada, puede controlar la dureza en el rango de HRC45 ~ 65 y resuelve la contradicción entre

la dureza y curva de usar-resistencia de la soldadura entre la resistencia al desgaste es alta, en la aplicación práctica de los materiales resistentes al desgaste y no puede ser distinto.

Características de rendimiento de sellado de codo

1.0.jpg

1. revestimiento de cerámica de interior es alta en fuerza, alta dureza y peso ligero

La dureza de la cerámica corindón producida por nuestra compañía es HRA80-85 por el Instituto de Shanghai de China Academy of Sciences. La dureza del corindón es mucho mayor que la del acero inoxidable y acero resistente al desgaste. La densidad es sólo la mitad del acero y el peso del cerámica del codo es solamente 1/3 de codo acero resistente al desgaste, que es fácil de instalar y reemplazar.

2. Fije la firmeza, resistencia al calor, resistencia a la corrosión

La hoja cerámica es montada en la pared interna del codo con aglutinante inorgánico de alta temperatura. El adhesivo es desarrollado por el laboratorio estatal de clave de cerámica fina, Universidad de Tsinghua. Tiene adherencia fuerte, resistencia da alta temperatura y resistencia al envejecimiento. Asegura que nunca se caerá. El proceso es simple y confiable. Las cerámicas son materiales inorgánicos, no hay corrosión de la oxidación, resistencia a la corrosión de ácido álcali.

3. excelente resistencia al desgaste, el uso continuo de más de 10 años

La resistencia al desgaste de cerámica especial es 266 veces que del acero de manganeso, 171.5 veces de hierro fundido de alto cromo y excelente resistencia al desgaste. La aplicación de codo resistente al desgaste en el sistema de pulverización ha reducido enormemente el desgaste del equipo. Según la experiencia de operación de más de diez años, el tiempo de durabilidad es al menos 10 años, y la frecuencia y el costo de mantenimiento se reducen.