Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Brida de 16Mn forja Cuáles son los procesos básicos
Dec 16, 2016

16Mn brida 16mn es un texturas de metal de acero al carbono, bridas de baja aleación, con buen rendimiento, baja temperatura buena, estampación en frío, soldadura, funcionamiento del corte es bueno y así sucesivamente. Ampliamente utilizado en ampliamente utilizado en agua, electricidad, centrales eléctricas, instalaciones de tuberías, industriales, recipiente del reactor y así sucesivamente. Proceso de feed-forja para física y química calor tratamiento material caliente forja-prueba-proceso-producto final etiquetado inspección inspección-etiquetado-paquete tipo. Equipo de producción principal de torno CNC, torno acabado, tecnología de la soldadura al arco de argón. conexión principal 16Mn es las conexiones de perno de brida brida tuerca.

proceso de forja de bridas de 16Mn, hay varios procesos comunes, aquí presentamos respectivamente, primero recalcado es inquietante el original en el eje de la palanquilla a la fragua, lo que es muy reducido, aumento de la operación de la sección transversal. Este proceso se utiliza a menudo para forja de blanks de engranajes y otras piezas de forja en forma de disco. Recalcado en partida local todo molesto y se divide en dos. Seguido de dibujo dibujo es la longitud común, disminuciones de la sección transversal de forja procesos, generalmente utilizados en la producción de piezas del eje, del eje del torno, biela, etc.. Seguido de perforación en el espacio en blanco con el punzón los orificios con o sin proceso de forja por el agujero.

Luego doblar billete de brida está doblado en un ángulo o la forma del proceso de forja. Revocó parte de las acciones en relación con otra parte del ángulo de giro del proceso de forja. Finalmente cortes partió la forja en blanco o la eliminación de procesos materiales.