Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Fluctuaciones de temperatura de la brida de acero inoxidable, sellado confiable
Jun 09, 2017

Brida (brida) también conocida como brida o brida. Una brida es una parte que conecta un tubo a un tubo y está conectada a un extremo del tubo. Hay agujeros en la brida, los pernos hacen las dos bridas apretadas. La brida se sella con una junta. Brida de conexión de rosca de brida (alambre) brida y brida de soldadura. Generalmente el acero inoxidable también se llama brida de acero inoxidable.

Las bridas son un tipo de piezas en forma de disco, las más comunes en la ingeniería de tuberías, las bridas se utilizan en parejas. En la tubería, la brida se utiliza principalmente para conexiones de tubería. En la necesidad de conectar la tubería, una variedad de instalación de una brida, tubería de baja presión puede utilizar brida de alambre, 4 kg por encima de la presión de la utilización de la brida de soldadura. Añadir una junta entre las dos bridas y fijarla con pernos. Diferentes bridas de presión tienen diferentes espesores y utilizan distintos tornillos.

Bombas y válvulas, en relación con la tubería, estos equipos y equipos de la local, también hizo la forma de brida correspondiente, también conocida como la conexión de brida. Cualquier tipo de piezas de conexión que se cierran al mismo tiempo utilizando dos pernos al mismo tiempo se denominan generalmente "bridas", tales como conductos de ventilación, que pueden denominarse "partes con bridas". Pero esta conexión es sólo una parte del equipo, como la conexión de la brida y la bomba, no es bueno para la bomba llamada "partes de brida". Relativamente pequeñas, tales como válvulas, etc., pueden denominarse "partes de brida".

Una junta es un anillo hecho de un material que produce deformación plástica y tiene cierta resistencia. La mayoría de las juntas se cortan de las placas no metálicas o de las fábricas profesionales en el tamaño especificado, el material es hoja de goma del asbesto, tablero del asbestos, placa del polietileno, etc. También útil placa de metal fino (metal blanco, acero inoxidable) amianto Y otros materiales no metálicos envueltos juntos de metal junta; Hay un cinturón de acero delgado con el amianto enrollado con una junta herida de la herida. Junta de goma ordinaria para la temperatura por debajo de 120 ℃ ocasiones; La junta de goma de amianto es adecuado para la temperatura del vapor de agua por debajo de 450 ℃, la temperatura del aceite por debajo de 350 ℃, la presión es inferior a 5MPa de la ocasión, para el medio corrosivo general, el más utilizado es el tablero de amianto ácido. En equipos de alta presión y tuberías, el uso de cobre, aluminio, acero 10, acero inoxidable de lente u otra forma de la junta de metal. La junta de alta presión y la anchura de contacto de la superficie de sellado es muy estrecha (contacto de línea), la superficie de sellado y el acabado de alto rendimiento de la junta.

La presión baja y el pequeño diámetro con la brida del alambre, la alta presión y el diámetro grande de la baja presión se utilizan brida de la soldadura, diverso grosor de la brida de la presión y diámetro y cantidad del perno de la conexión es diferente.

Aplicación de brida de brida de acero de soldadura plana: para la presión nominal de no más de 2.5Mpa de conexión de tubería de acero al carbono. La superficie de sellado de la brida de la soldadura plana se puede hacer de liso, cóncavo y convexo y de la lengüeta y de la ranura tres. Qingtian especial plana lisa soldadura brida de la mayor aplicación, y más para las condiciones medias son las condiciones más moderadas, tales como baja presión de aire comprimido no purificado, baja presión de circulación de agua, tiene la ventaja de los precios más baratos. Brida de acero soldada a tope: para la brida y la tubería de la boca de la soldadura, su estructura razonable, la fuerza y el acero más grande, soportan la temperatura y la presión altas y flexiones repetidas de la flexión y de la temperatura, sellando y confiable. Presión nominal de 0.25-2.5Mpa de la brida de soldadura a tope con superficie de sellado cóncava y convexa. Nylon costillas brida de soldadura de zócalo: comúnmente utilizado en PN ≤ 10.0Mpa, DN ≤ 40 en la tubería; Conjuntos sueltos de bridas: bridas sueltas conocidas comúnmente como conjuntos vivos de bridas, conjuntos de bridas de anillo dividido de bridas, conjuntos de brida Bridas y soldaduras a tope.

Comúnmente utilizado en la temperatura y la presión del medio no son altos y la situación corrosiva fuerte de los medios. Separación de agua verde Cuando el medio corrosivo fuerte, el método de la brida de acero inoxidable

Bridas de acero inoxidable

Las partes del medio de contacto azul (sección corta con bridas) son resistentes a la corrosión, materiales de alto grado tales como acero inoxidable y similares, mientras que el exterior se sujeta con un anillo inferior de material de acero tal como acero al carbono para conseguir un sello. Brida general: Es la brida y el equipo, tuberías, válvulas, etc. fabricados con este tipo de equipos y válvulas de uso común. Las bridas son un tipo de piezas en forma de disco, las más comunes en la ingeniería de tuberías, las bridas se utilizan en pares. En la tubería, la brida se utiliza principalmente para conexiones de tubería. En la necesidad de conectar la tubería, una variedad de instalación de una brida, tubería de baja presión puede utilizar brida de alambre, 4 kg por encima de la presión de la utilización de la brida de soldadura. Añada un sello entre las dos bridas y fíjelo con pernos. Las prensas hidráulicas de tres vías con diferentes presiones tienen espesores diferentes y utilizan diferentes pernos. Bombas y válvulas, en relación con la tubería, estos equipos y equipos de la local, también hizo la forma de brida correspondiente, también conocida como la conexión de brida. SEO es generalmente en los dos planos en el uso circundante de conexiones atornilladas al mismo tiempo cerrado las partes de conexión, generalmente denominado "brida", como la conexión de la tubería de ventilación, este tipo de piezas se puede llamar "partes de brida". Pero esta conexión es sólo una parte del equipo, como la conexión de la brida y la bomba, no es bueno para la bomba llamada "partes de brida". Relativamente pequeñas, tales como válvulas, etc., pueden denominarse "partes de brida".