Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los accesorios de tubería de acero al carbono pueden reducir el peso de la estructura, ahorrando acero
Jun 09, 2017

Clasificación de una tubería

1, según el método de producción de la clasificación

(1) tubería sin soldadura - tubería laminada en frío, tubería laminada en frío, tubo estirado en frío, tubería de extrusión, tubo de elevación (2) tubería (a) por los puntos de proceso - Conexiones de tubería de acero Tubo de gas, tubo soldado por horno (b) por costura sub - costura recta tubo soldado, tubo soldado en espiral

2, según la clasificación de la forma de la sección transversal

(1) Tubo de acero de sección transversal simple - tubo de acero redondo, tubo de acero cuadrado, tubo de acero oval, tubo de acero triangular, tubo de acero hexagonal, tubo de acero en forma de diamante, tubo de acero octogonal, Tubo de acero hexagonal lateral, cinco tubos de acero en forma de ciruela, tubo de acero convexo doble, accesorios de tubería de acero de carbono doble tubo de acero cóncavo, tubo de acero en forma de melón, tubería de acero cónica, tubería de acero corrugado

3, por clasificación de espesor de pared - tubería de acero de pared delgada ⒑

4, de acuerdo con el uso de la clasificación - tubería con acero, equipos térmicos con acero, la industria de la maquinaria con acero, aceite, geológica de perforación de tubería de acero, tubería de acero de contenedores, la industria química tubería de acero,

En segundo lugar, tubos de acero sin costura

Es una sección hueca, el alrededor no costura del acero largo. La tubería de acero tiene una sección hueca, un gran número de tubos utilizados para el transporte de fluidos, tales como la transmisión de petróleo, gas natural, gas, agua y algunos materiales sólidos como la tubería. Acero y acero redondo y otros sólidos de acero en comparación con la misma resistencia a la flexión, el peso es ligero, es una sección económica de acero, ampliamente utilizado en la fabricación de piezas estructurales y partes mecánicas, tales como tubería de perforación de petróleo, Bastidores y andamios de acero para la construcción. El uso de la tubería de acero de fabricación de piezas de anillo, puede mejorar la utilización de los materiales, simplificar el proceso de fabricación, el ahorro de materiales y el tiempo de procesamiento, tales como rodamiento de anillos de rodamientos, juegos de jack, etc, acero al carbono tubo accesorios ha sido ampliamente utilizado para la fabricación de acero . Tubo de acero o una variedad de armas convencionales materiales indispensables, barriles, barriles y así sucesivamente a la fabricación de acero. El tubo de acero por el área de la sección transversal de la forma se puede dividir en tubo y tubo formado. Como la circunferencia de las mismas condiciones, el área circular más grande, con un tubo circular puede transportar más líquido. Además, la sección transversal del anillo en la presión radial interna o externa, la fuerza es más uniforme, por lo que la gran mayoría de la tubería de acero es un tubo. Sin embargo, el tubo también tiene algunas limitaciones, como en el plano en las condiciones de flexión, el tubo no es tan bueno como el tubo cuadrado resistencia a la flexión, algunos maquinaria agrícola esqueleto, accesorios de tubería de acero al carbono y muebles de madera en el comúnmente utilizado Lado, tubo rectangular. De acuerdo con diferentes propósitos necesidad de tener otros en forma de cruz en forma de tubo de acero.

Tubo de acero sin costuras para uso estructural es un tubo de acero sin costuras para la construcción general y la construcción mecánica.

2. Tubo de acero sin costuras para la entrega de fluidos es una tubería de acero sin costura general para transportar agua, petróleo y gas.

3. La caldera de baja y media presión de tubería de acero sin soldadura se utiliza para la fabricación de una variedad de baja y media presión caldera de tubería de vapor sobrecalentado, la tubería de agua hirviendo y la caldera de locomotora con tubería de vapor sobrecalentado, tubería de humo grande, Carbón de acero estructural de laminación en caliente y fría de dibujo (laminado) tubos de acero sin costura.

4. La tubería de acero inoxidable de la caldera de alta presión se utiliza para fabricar la alta presión y sobre la presión de la caldera de la pipa de agua que calienta la superficie con el acero de carbón de alta calidad.

5. La tubería de acero inconsútil de alta presión para el equipo químico del fertilizante es conveniente para la temperatura de funcionamiento de -40 ~ 400 ℃, la presión de trabajo de 10 ~ 30ma del equipo químico y de la tubería del acero estructural del carbón de alta calidad y del acero de aleación.

6. El tubo de acero inconsútil para el agrietamiento del aceite es aplicable a los tubos del horno de la refinería de petróleo, a los intercambiadores de calor ya la pipa de acero inconsútil de la pipa.

7. La tubería de acero geológica de la perforación es para el sector geológico para el uso de la pipa de acero de la perforación de la base, según el uso se puede dividir en la pipa de taladro, el collar del taladro, el tubo del núcleo, la cubierta y el tubo de la sedimentación.

8. El diamante que perfora la pipa de acero inconsútil se utiliza para la pipa de taladro de la perforación de la base del diamante, barra de la base, tubo de acero inconsútil de la cubierta.

9. La tubería de perforación de petróleo se utiliza para la perforación de petróleo en ambos extremos del engrosamiento o engrosamiento de la tubería de acero sin soldadura. El tubo de acero se divide en dos clases de alambre y ningún alambre, y el tubo del alambre se conecta con la junta.

10. Tubo de acero sin soldadura de acero al carbono es un fabricante de sistema de tubería resistente a la presión clase de buque, sistema de tubería de presión de grado,, caldera y sobrecalentador con tubería de acero sin soldadura de acero al carbono. La temperatura de la pared de la pipa de acero sin soldadura de acero de carbono no excede los 450 ℃, la temperatura de la pared de la pipa inconsútil del acero de aleación de más de 450 ℃.

11. Cubierta de semi-eje automotriz con tubería de acero sin costura es la fabricación de eje de eje de automóvil y eje de eje con acero estructural de alta calidad de acero y aleación de acero estructural laminado en caliente tubería de acero sin soldadura.

12. Tubos de alta presión para motores diesel es una tubería de acero sin costura estirada en frío para la fabricación de tubos de alta presión para sistemas de inyección de motores diesel.

13. El cilindro hidráulico y neumático con la pipa de acero inconsútil del diámetro de la precisión es la fabricación de cilindro hidráulico y neumático con el diámetro de la precisión del tubo de acero inconsútil de la precisión dibujado en frío o fría.

14. Tubo de acero sin costura de precisión laminado en frío o en frío se utiliza para la estructura mecánica, equipos hidráulicos, alta precisión dimensional y buen acabado de superficie fría o laminado en frío tubería de acero sin costura de precisión. Selección de precisión de tubos de acero sin soldadura de fabricación de maquinaria o equipos hidráulicos, puede ahorrar mucho las horas de procesamiento mecánico, accesorios de tubería de acero de carbono mejorar la utilización de materiales, mientras que ayuda a mejorar la calidad del producto.

15. Tubería de acero sin soldadura de acero inoxidable estructural es ampliamente utilizado en productos químicos, petróleo, textiles, médicos, alimentos, maquinaria y otras industrias de tuberías resistentes a la corrosión y partes estructurales y partes de acero inoxidable caliente extrudido, Laminados) tubos de acero sin costura.

16. Tubo sin costura de acero inoxidable para la entrega de fluido es un tubo de acero sin soldadura laminado en caliente (extrudido) y fría (laminado) de acero inoxidable para transportar fluidos.

17. La forma del tubo de acero sin costura es, además del tubo de la forma de sección transversal del nombre general de la tubería de acero sin soldadura. De acuerdo con la forma diferente y el tamaño de la tubería de acero se puede dividir en diferentes espesores de forma especial en forma de tubo de acero sin costura (código d), acero inoxidable tubo de acero de diferentes espesores de tubos de acero sin soldadura (código de nombre bd) Tubería de acero (código bj). Los tubos de acero inconsútiles formados se utilizan extensamente en varias piezas estructurales, herramientas y piezas mecánicas. En comparación con el tubo, el tubo de forma especial en general, tienen un mayor momento de inercia y módulo de sección transversal, una mayor capacidad de flexión y torsión, puede reducir en gran medida el peso de la estructura, el ahorro de acero.