Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tubería de acero inoxidable Fácil de instalar, alto rendimiento
Jun 09, 2017

Los accesorios de tubería de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable, por lo que está hecho de tubería de acero inoxidable, que contiene: codo de acero inoxidable, tee de acero inoxidable, acero inoxidable, reductor de acero inoxidable, tapa de tubo de acero inoxidable, etc Según el método de conexión Dividido En el tipo de enchufe accesorios de tubería de acero inoxidable, accesorios de tubería de acero inoxidable roscado, brida accesorios de tubería de acero inoxidable y tubo de acero inoxidable soldado cuatro categorías. Codo del acero inoxidable para el lugar que da vuelta de la pipa; Brida para la tubería y las piezas interconectadas de tubería, conectado al extremo del tubo, T de acero inoxidable para el lugar de recogida de tres tubos; Tubo de acero inoxidable para la colección de cuatro tubos Lugar; Reductor de acero inoxidable para el diámetro diferente de los dos tubos conectados al lugar.

Accesorios de tubería de acero inoxidable son todo tipo de conexión de tubería de acero inoxidable funciona colectivamente, de acuerdo con la forma, el uso, conexión, etc se dividen en diferentes categorías. Es fácil de instalar, de alto rendimiento, duradero y así sucesivamente, en una variedad de construcción de tuberías y la instalación tiene una amplia gama de aplicaciones.

Los accesorios de tubería del acero inoxidable se pueden dividir en te del acero inoxidable, bridas del acero inoxidable, cabeza del acero inoxidable, codo del acero inoxidable, casquillo del acero inoxidable, cabeza del acero inoxidable y así sucesivamente.

El hierro y el acero son diferentes en términos de contenido de carbono. El contenido de carbono de menos del 2% de hierro y la aleación de carbono es de acero, el contenido de carbono de más del 2% se llama hierro. Acero debido a la dureza y flexibilidad y rigidez, es ampliamente utilizado. La vida está expuesta al acero, pero a la gente se le llama diferente. Para el acero inoxidable, sin importar si el imán succionado o no, siempre y cuando concuerde con sus estándares de calidad, es acero inoxidable.

Los accesorios de tubería de acero inoxidable son tubería de acero inoxidable en la parte de tubería de la tubería y luego a lo largo del borde del borde del tubo de la soldadura de tubería, es la forma más confiable para conectar todo el camino. Diámetro interno del tubo = Diámetro exterior del tubo. De acuerdo con el borde de la parte de soldadura de tubería se puede dividir en lado de pendiente Yanbian, borde Yanbian y Yanbian tres tipos de accesorios de tubería, especificaciones de soldadura de socket son generalmente DN15-DN100.

Tubo de acero inoxidable de soldadura a tope es la tubería de acero inoxidable y accesorios de tubería a lo largo de la boca para hacer un círculo de accesorios de tubería de soldadura de argón, en general, necesidad de añadir la soldadura de soldadura.

Diámetro exterior del tubo = diámetro exterior del tubo.

La soldadura a tope se utiliza generalmente para la soldadura de tubos de acero inoxidable de gran tamaño.

Con la conexión confiable, la construcción conveniente y rápida, conveniente para la instalación encajada, actualización libre de mantenimiento, la economía es relativamente superior y así sucesivamente.

El principio de funcionamiento del tubo de sujeción es insertar el tubo de acero inoxidable de pared delgada en el casquillo del tubo de calafateo y utilizar la herramienta de sujeción especial para sujetar el tubo de acero inoxidable en el tubo. La sección transversal de la abrazadera es hexagonal, y la tubería de acero inoxidable entre el sello de junta tórica, de modo que sólo tiene fugas, anti-pull, anti-vibración y alta presión y otras características. Por lo tanto, es una conexión más avanzada en sistemas de agua potable directa, sistemas de agua de grifo, sistemas de calefacción, sistemas de vapor, sistemas de tubos industriales y sistemas de tráquea industrial. Aplicable a conexiones de agua, aceite, gas y otras tuberías.

Accesorios de tuberías de reed de bloqueo autoblocantes

Rápida conexión de flash es un tipo de "plug-in de bloqueo de tipo de conexión" de la tecnología, siempre y cuando el tubo en los accesorios de tubería rápida se puede lograr efecto de instalación rápido parpadeo, y en la demolición, siempre y cuando el uso de herramientas especiales de apoyo Sujete el tubo de conexión rápida después de que la fuerza se pueda retirar del tubo extraído.

Los accesorios rápidos del flashover no son solamente fáciles instalar y quitar, sino también tener funcionamiento excelente, tal como reutilizable, no-escapando, a prueba de choques, choque y contracción fría, y es una nueva exploración y progreso en la manera de la conexión de la tubería. Ha sido ampliamente utilizado y validado en sistemas domésticos e internacionales de suministro de agua, donde los accesorios de tubería son designados por el Departamento de Suministros de Agua en Hong Kong.

A través del anillo especial de goma de alta temperatura, la tubería en el calentador de agua solar en la tubería de agua también ha comenzado a ser aplicado y reconocido lentamente, haciendo la instalación y el uso son más convenientes. Creo en el futuro, la tecnología de conexión de tuberías será más nuevas innovaciones y avances, seguirá avanzando hacia el