Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Aislante brida categoría de corrosión de la aleación
Dec 16, 2016

Brida aislante está diseñado para evitar la reacción química de materiales o daños causados por los cambios físicos. Cuenta con bridas de aleación para evitar el daño material o medio. Pero debido a la complejidad de la condición también puede causar corrosión de la articulación, generalmente que se clasifica como:

Aislante brida daños por corrosión de la aleación se puede dividir en: productos peeling, corrosión, agrietamiento o corrosión o corrosión del metal local tienen efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Aislante brida las formas locales de erosión corrosión, picaduras, estructura microcristalina, material de la aleación es áreas muy pequeñas de disolución selectiva o fisuras. Más importantes son la corrosión uniforme, la corrosión de picaduras, corrosión de picaduras, corrosión de grieta, cristal, así como con corrosión-estrés generado por la acción mecánica de corrosión y fatiga de corrosión.

Brida de aleación es más preocupante. Gran mayoría de picaduras de corrosión. Uniforme a la corrosión generalmente ocurre, sino consecuencias de la corrosión corrosión raramente.