Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis: Verde soportatubos de voluntad en la competencia
Aug 25, 2017

La investigación, ha sido la sala importante suministro de agua adoptar pared de tubería de hierro galvanizado, acero, debido a su fácil de moho, escala y propagación de bacterias y microorganismos y otras impurezas dañinas, el agua del grifo en el transporte de la tubería causado por" dos de contaminación". En la vida diaria, la calidad del agua potable y la seguridad de las tuberías de agua son el centro de atención de la gente. El tubo metálico tiene cuatro grandes desventajas: Die corrosión óxida, fácil, fácil salida, fácil ampliación. Tubos de acero galvanizado está corrupto, todo tipo de microorganismos se reproducen, purificar el agua de grifo del tubo. Las bacterias en el agua del grifo purificada parecen asesinos tangibles, peligrosa para la salud de las personas de vez en cuando.

En los últimos 10 años, algunos países desarrollados se han creado antes y después de la legislación o regulaciones de la industria para frenar el uso de tubos de acero galvanizado como tubería de transporte de agua y proponer el uso integral de pipa verde como el cuerpo principal no se oxida , ninguna corrosión, ninguna salida, no ensuciar tubo fino.

El día anterior, en el "12 de cinco años" era de la APN y la CCPPC, Congreso Nacional del pueblo también presentó "la aplicación completa de nuevo ahorro de energía y protección del medio ambiente verde, ayudó a iniciar la reducción de las emisiones de ahorro de energía y desarrollo de la economía de reciclaje". "Detener el uso de tubos de acero galvanizados frío y todo tipo de compuesto de hierro fundido tubería de suministro de agua, limitar el uso de tubo galvanizado caliente, de la implementación del uso de nuevos tipos de tubos de plástico, tubos compuestos de plástico y otra tubería verde es imprescindible" "

Se divulga que algunos funcionarios iniciadas, los departamentos pertinentes del estado introduzcan una serie de subsidios financieros y otras medidas de política, implementación completa de HDPE similar tal nuevo tubo de protección del medio ambiente ahorro de energía verde.