Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las ventajas del codo de acero inoxidable que el codo ordinario
Jan 15, 2018

Las curvas de acero inoxidable no producen erosión, picaduras, óxido ni desgaste. El acero inoxidable sigue siendo uno de los materiales más poderosos en el material metálico utilizado en la construcción. Debido a la buena resistencia a la corrosión del acero inoxidable, permite que los componentes estructurales mantengan permanentemente la integridad del diseño de ingeniería. El codo de estampado de acero inoxidable que contiene cromo también tiene resistencia mecánica y gran elongación. Es fácil de procesar y fabricar componentes, y puede satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores estructurales.


Todos los metales reaccionan con el oxígeno en la atmósfera para formar una película de óxido en la superficie. Desafortunadamente, el óxido de hierro formado en el acero al carbono ordinario se hereda por oxidación, lo que hace que la corrosión se expanda y eventualmente forme agujeros. Los metales resistentes a la pintura o la oxidación (como el zinc, el níquel y el cromo) se pueden usar para el revestimiento para asegurar la superficie del acero al carbono. Sin embargo, como todos sabemos, esta protección es solo una película delgada.

Además, después del empujador es generalmente un diámetro exterior del extremo frontal que se remodelará mediante un gran molde de plástico. Todo el modelo es en realidad una prensa, con un conjunto de moldes, 2.5 arcos, cada uno hacia arriba y hacia abajo. El diámetro exterior del plástico se requiere para el tamaño del producto terminado. El espesor de la pared es controlado por el espesor de la pared. La tolerancia de grosor del codo y la tubería son todas iguales, todas son del 12,5%. Además del cromo, los elementos de aleación comúnmente usados incluyen níquel, molibdeno, titanio, niobio, cobre y nitrógeno para cumplir con los requisitos de varios propósitos para la organización y función del codo de estampado de acero inoxidable.

El codo de acero inoxidable es resistente al medio corrosivo de corrosión, como el aire, el vapor, el agua y otros medios de corrosión débil, y la corrosión del medio de corrosión de ácidos, álcalis, sal, etc. También conocido como acero ácido resistente al óxido. En aplicaciones prácticas, el acero que corroía el medio de corrosión débil a menudo se llama codo de estampación de acero inoxidable, y el acero que es resistente al medio químico se llama acero resistente al ácido. Debido a la diferencia en la composición química, el primero no está corroído por el medio químico, y el último generalmente está oxidado. El codo de acero inoxidable que contiene cromo también establece resistencia mecánica y alta extensibilidad en un cuerpo y es fácil de fabricar piezas. Puede satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores estructurales. Todos los metales reaccionan con el oxígeno en la atmósfera para formar una película de óxido en la superficie.

Desafortunadamente, el óxido de hierro formado en el acero al carbono ordinario continúa oxidándose, haciendo que la corrosión se expanda y eventualmente forme agujeros. Los metales resistentes a la pintura o la oxidación (como el zinc, el níquel y el cromo) se pueden usar para el revestimiento para asegurar la superficie del acero al carbono. Sin embargo, como todos sabemos, esta protección es solo una película delgada. La resistencia a la corrosión del codo de acero inoxidable depende de los elementos de aleación contenidos en el acero. El cromo es el elemento básico para que el codo de estampación de acero inoxidable adquiera resistencia a la corrosión. Cuando el contenido de cromo en el acero alcanza aproximadamente el 1,2%, el cromo actúa sobre la superficie del acero para formar una película delgada de óxido (película de auto-pasivación) sobre la superficie del acero, lo que evita la erosión adicional de la matriz de acero.


Los accesorios de tubería de codo tienen diferentes procesos de producción y procesos. Deben ser producidos y procesados de acuerdo con ciertas condiciones en el procesamiento. Diferentes elementos de tubos de codo con diferentes propiedades deben tenerse en cuenta en el procesamiento. Cuando se invierte el codo de aleación, si se fabrica el codo de aleación de radio largo, primero se deben seleccionar las especificaciones del tubo de acero, el material del tubo se adelanta y el tubo de acero con calidad se selecciona para la producción. El codo de aleación tiene una cierta tasa de expansión. A través del cálculo teórico, la tasa de expansión general está entre 33% -35% y hacia atrás. El radio general de expansión del radio corto 219mm es del 50%. Después de seleccionar las materias primas, de acuerdo con la especificación del codo de aleación, y luego considerar el radio de curvatura, por ejemplo, el codo de 90 grados, la curvatura del material se puede calcular para producir un codo de 90 grados. Se puede calcular por cálculo teórico y luego cortar con la longitud como regla. Finalmente, el material de empuje del sistema. Debido a que algunos de los codos no se manejan adecuadamente, se distorsionarán, lo que no está permitido.