Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de diferentes gases auxiliares en corte por láser
Dec 16, 2016

Corte y otros métodos de corte por láser, características generales son de alta calidad, alta eficiencia, alta velocidad, en la industria petroquímica, capa, metalurgia, alimentos y muchas otras industrias son ampliamente utilizados. Con el fin de permitir a los usuarios aprender más sobre el corte por láser, especialmente para usted aquí en este artículo describe las distintas funciones del gas auxiliar en corte por láser.

Gas auxiliar se sale a borbotones de los gases de corte máquina de corte, aire comprimido, nitrógeno, oxígeno, tres de uso general. Gas auxiliar en corte por láser es muy grande, puede ser fundido y vaporizado parte corte soplado lejos, usted puede también soplar los gases durante el proceso de corte, reduciendo así el bloque de corte. Materiales de diverso grueso y diversos materiales para ayudar a los requerimientos de presión y caudal de gas no son el misma, corte acero al carbono General, oxígeno, al nitrógeno de corte de acero inoxidable seleccionada.

Acero al carbono corte Shi, auxiliar gas oxígeno de la pureza es según requisitos generales 99,5 arriba, presión y flujo para cortar la boca de la modelo y la placa de espesor a definir, generalmente situación Xia, presión requisitos en 0.3-0.8Mpa. flujo de requerimientos se compara complejo, como corte de 22mm de espesor de acero al carbono, algunos fabricantes de requisitos debe llegar oxígeno de 10 M 3/h. proceso de corte de acero al carbono en el papel es combustión y golpe corte de deshielo derretimiento real.

Cuando auxiliar gas-nitrógeno pureza de 99.999 por ciento y los requisitos de presión y acero inoxidable son relativamente grandes, a más de 1Mpa, si es un corte por encima de la placa de acero inoxidable de 12mm, presión de 2Mpa mayor o incluso de valor. Requerimientos de flujo dependiendo del grosor de la placa y corte 3 mm 50 m 3/h sólo es necesaria cuando el siguiente flujo de placas de acero inoxidable, placa de acero inoxidable de corte 12 mm se requiere de 150 m 3/h. el papel del nitrógeno en el proceso de corte de acero inoxidable es eliminar oxidación y sople por la fusión.