Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de tubos de PP, tubería de PE y otros tubos de plástico son los problemas de materias primas del mercado
Jul 31, 2017

Con el rápido desarrollo de la industria petroquímica de China, tubos de plástico (tubería PP, tubería PE), material plástico y otros productos de plástico en la escala de producción en constante expansión, mejorar continuamente la calidad de. Al mismo tiempo, impulsar la renovación del mercado de materias primas de plástico, ahora el canal de suministro de material sintético de tubería de plástico es sin obstáculos, pero también tiene muchos problemas.

1., la variedad de la materia prima es poco, básicamente ningún material especial

En cuanto a materias primas de PE se refiere, los clientes extranjeros pueden elegir diferentes grados de materias primas de acuerdo a diferentes requisitos. Para tuberías PE, las tuberías se utilizan para garantizar la calidad de las tuberías, y los materiales especiales se adoptan directamente. El rendimiento doméstico de la resina del PE es muy grande, pero el grado es pocos, porque el material especial es poco, él requiere especial, así que la empresa petroquímica grande general no está dispuesta a producir, y la producción de la pequeña empresa general no puede satisfacer el requisito.

2. la calidad de la materia prima no es estable

PP producción de materias primas de polipropileno, el proceso de producción adoptado por la empresa no es la misma, en el uso de catalizador, proceso (relación de aluminio y titanio, cloruro de aluminio, y la adición de hidrógeno, etc) son diferentes, algunos fabricantes de equipos es hacia atrás , el peso molecular de la resina no es el mismo, el rendimiento no es estable

3., alto procesamiento de materias primas y grandes fluctuaciones

Los precios internos de las materias primas plásticas, el procesamiento de materias primas adecuadas para el tipo ordinario, el precio del material especial es alta, especialmente algunos excipientes y aditivos para los precios más altos, afectó gravemente a la producción y aplicación de tubería PP, tubería PE y tubería de plástico. Algunos fabricantes con el fin de reducir el costo de la mala calidad, agregar de nuevo en la tubería de plástico, productos de tuberías de plástico conducen a la confusión en el mercado!