Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las ventajas del acero inoxidable en ahorro de energía y reducción de emisiones
May 02, 2018

El acero inoxidable es un producto de "ahorro de energía y emisiones reducción" con evidentes beneficios. Es un producto que puede evitar con eficacia el "calentamiento global y efecto invernadero". La forma específica es sustituir el acero de carbón ordinario y comparar con el acero de carbón ordinario, demostrando la superioridad de "ahorro de energía y emisiones reducción" de acero inoxidable.

En primer lugar, en el proceso de producción, en comparación con el acero de carbón ordinario, el acero inoxidable tiene ahorro de la energía evidente y emisión de beneficios de reducción. En general, en el proceso de producción de acero y hierro, el consumo de energía por tonelada de acero corto proceso de proceso de acero inoxidable de acero de horno eléctrico para bobina laminada en caliente de acero inoxidable es 280 kg y el consumo de energía global acero de carbón ordinario acero de carbón ordinario es de 625 kg. Proceso corto de acero inoxidable produce más de ahorro de energía del 55% sobre la producción de acero al carbono de proceso largo. Las emisiones de CO2 por tonelada de acero en el proceso de chorro corto de la bobina laminada en caliente de acero inoxidable desde el inicio del horno eléctrico a la bobina laminada en caliente de acero inoxidable es de 507 kg y la emisión de CO2 del acero de carbón ordinario de acero al carbono ordinario , que incluye la fabricación de sistema y la común carbón acero laminación en caliente, de hierro es de 1860 kg. La producción de acero inoxidable en el proceso de flujo corto reduce las emisiones de CO2 en más del 72% sobre la producción de acero al carbono de proceso largo.

El dos es en el campo de aplicación, la ventaja del acero inoxidable es más evidente. Como el acero inoxidable es un acero de alta calidad, tiene las características de la oxidación, resistencia a la corrosión, belleza, alta resistencia y recuperación del cien por ciento. En la aplicación práctica, más puede demostrar los beneficios sociales de ahorro de energía y emisiones reducción. Por ejemplo, pueden reducir el consumo de acero inicial en un 15% y reducir el consumo de acero por cerca de 55% en todo el ciclo de vida, en comparación con la nacional general góndola coche original de nuevos vagones de acero inoxidable con caliente de acero inoxidable laminado en rollos acero de carbón ordinario. Según el ciclo de vida consumo de carbón por tonelada de carbón, se puede ahorrar más del 75%. De esta manera, cada adicional 1 TN de acero inoxidable puede reemplazar 4 toneladas de acero al carbono multi. Teniendo en cuenta el factor de ahorro en el proceso de fabricación del acero inoxidable y aplicaciones de acero, el ahorro de energía de acero inoxidable es 84.25% que el de acero al carbono ordinario y la emisión de CO2 es reducida por 87.16%.

Con todo, el acero inoxidable es un producto con resultados notables en el ahorro de energía y reducción de las emisiones, y es un producto que es beneficioso para evitar el "calentamiento global y efecto invernadero". La producción de productos de acero inoxidable en las empresas avanzadas de China es más propicia para "ahorro de energía y emisiones reducción" y la evitación de "calentamiento y efecto invernadero el efecto global" que la producción de productos de acero inoxidable en otros países y las regiones. Por lo tanto, el desarrollo de la industria de acero inoxidable en China no es sólo de acuerdo con los intereses nacionales de nuestro país, sino también en los intereses de todo humano la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y la evitación de "calentamiento global y efecto de invernadero".

Más consideración de la aplicación de acero inoxidable en la energía nuclear permite promover la energía nuclear y reducir las emisiones de CO en comparación con centrales térmicas. En la aplicación de sistemas de drenaje y abastecimiento de agua, las emisiones de CO2 se pueden reducir por reducir la contaminación del agua y residuos. En la aplicación de tratamiento de aguas, la aplicación de la desalinización de agua, la aplicación de alimentos limpios, la aplicación de la eficiencia energética y la aplicación de cien por ciento reciclable, el efecto de "ahorro de energía y emisiones reducción" y evitar el "efecto invernadero" de acero inoxidable es mayor.

En el pasado, la aplicación de acero inoxidable en muchos aspectos es de gama alta, hermosa y así sucesivamente. Es la demanda después de la mejora de la calidad de vida, no las necesidades necesarias en la vida de las personas. Entonces, desde el nuevo ángulo de "ahorro de energía" y "evitar el efecto invernadero", el acero inoxidable debe ser todo humano. Las necesidades del continuo desarrollo de la vida.