Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Rango de aplicación de tubos de acero inoxidable con diferentes diámetros
Mar 26, 2018

El proceso de producción de tubos de acero inoxidable con diferentes diámetros es simple, la eficiencia de producción es alta, el costo es bajo y el desarrollo es rápido. Las principales materias primas de la tubería de diferente diámetro ocupan una gran proporción en el costo de producción, y el cambio de sus precios afecta directamente al cambio del costo de producción. Si se suelda el mismo tipo de codo de estampación de acero inoxidable, es necesario realizar el precalentamiento de más de 300 grados C y el tratamiento de enfriamiento lento a unos 700 C después de la soldadura. Si las piezas de soldadura no pueden tratarse térmicamente después de la soldadura, se debe seleccionar la varilla de soldadura de tubería de diferente diámetro.

Aplicación de tubo de acero inoxidable con diferente diámetro.

Aplicación de la industria metalúrgica y eléctrica: metalurgia, transporte de la industria eléctrica, polvo de carbón, cenizas, lodo, lodo de yeso, etc., y consumen muchos tubos de metal cada año. El uso de tubería compuesta de cerámica en lugar de otras tuberías tiene las características de alta resistencia al desgaste, larga vida útil, instalación conveniente y notable beneficio económico.

La aplicación en la industria minera y carbonera:

(1) mina: el desgaste del relleno de la mina, el polvo concentrado y el transporte de relaves es grave. La vida útil de la tubería de transporte de minerales usados, como Panzhihua y la mina Daye, es inferior a un año. En lugar del reductor de acero inoxidable, la vida útil se puede aumentar aproximadamente 5 veces.

(2) carbón: el transporte de carbón y el transporte de carbón por tuberías a larga distancia generalmente se transportan por vía húmeda, lo que requiere que el tubo de transporte sea portátil y resistente a la corrosión. El tubo se puede utilizar como un tubo de transporte de larga duración con considerables beneficios económicos.