Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Brida de acero al carbono Buena utilización de características y valores
Aug 09, 2017

Ahora, la brida de acero al carbono ha sido cada vez más aplicaciones, que hemos utilizado en el tiempo no han pensado, tanto el uso de bridas de acero al carbono se utilizan en qué forma?

① método de forja: el uso de la máquina de forja al final de un tubo o una parte de la válvula de mariposa eléctrica para hacer el diámetro exterior hacia fuera, de uso común de forja de torsión, biela, tipo rodillo.

② método de la rueda: en el tubo colocado dentro de la válvula de retención de núcleo con una prensa de rodillos, para el procesamiento de borde redondo.

③ método de laminación: la misma por lo general no tienen mandril, adecuado para el tubo de paredes gruesas dentro del borde redondo.

④ abombamiento método: uno se coloca en el caucho del tubo, la parte superior con la compresión de punzón, el tubo de forma sobresaliente; otra forma es la forma hidráulica abultada, en el centro del tubo lleno de líquido, La forma.

Bridas de acero al carbono en la producción real y el desarrollo de diferentes formas y procesos de producción y producción, de acuerdo con la forma y los principios de los diferentes aspectos del valor importante y el papel en la producción real para añadir un determinado elemento para aumentar Brida de acero al carbono características y valor, el desempeño de un buen uso de las características y el valor.

El acero al carbono se refiere principalmente a las propiedades mecánicas depende del contenido de carbono en el acero, y por lo general no añaden una gran cantidad de elementos de aleación de acero, a veces se denomina acero al carbono o acero al carbono. El acero al carbono también se llama acero al carbono, se refiere al contenido de carbono de WC menos del 2% de aleación de carbono de hierro. El acero al carbono además del carbono también contiene generalmente una pequeña cantidad de silicio, manganeso, azufre, fósforo. Brida de acero al carbono en la producción real y la producción del proceso de protección, en la producción de las cosas que necesitan atención y métodos, la primera soldadura de una sección transversal poligonal de la cáscara del anillo poligonal o los extremos cerrados de la multi-ala en forma de abanico cáscara, el rojo interno Después de que el medio de presión, la presión interna, bajo la acción de la sección transversal por el polígono se convierten gradualmente en un círculo, y finalmente se convierten en una cáscara de anillo circular. Según lo requerido, una cáscara circular del anillo se puede hacer de diversas bridas del acero de carbón, en el uso real para demostrar características importantes, el proceso es conveniente para la fabricación del diámetro del codo de estampado y de la estampación de la proporción del diámetro del codo de más de 1.5 codo grande, es el método ideal para fabricar grandes accesorios de tubería de acero al carbono.

Brida de acero al carbono Es un tipo de acero al carbono hecho de la brida. Para la fabricación de este producto, hay muchos materiales de acero al carbono, por lo que la fabricación de acero de carbono de brida material de compra gama es todavía muy amplia.

En el proceso de su producción principalmente para utilizar el proceso técnico tiene cuatro aspectos, uno es para su forja, uno se va a echar, hay un plato en el rodillo, el otro es llevarlo. En el proceso de producción, los costes de fabricación de los distintos procesos son diferentes, lo que supone la forja del coste del proceso más alto, seguido por la fabricación de planchas medianas, que arroja el coste más bajo del producto. Hay palabras que bueno, barato no hay bienes buenos, bienes buenos no es barato, esta frase también se utiliza aquí es más apropiado, porque estos tipos de tecnología para crear la calidad del producto es también en contraste, cuanto mayor sea el costo de fabricación Tecnología, cuanto mayor sea la calidad de sus productos, menor será el costo de su producción de la calidad del producto es también peor.

Ahora cada producto producido por cada industria se basará en un determinado estándar para implementar la producción, brida de acero al carbono este producto no es una excepción, pero su comparación estándar, de acuerdo a diferentes usos y el uso de la aplicación estándar de la solución estándar es diferente a otros productos, porque la aplicación de diferentes normas, el tiempo de producción es un poco de problemas.