Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La brida de acero al carbono tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación
Jul 20, 2017

Hay tres tipos de superficie de sellado de la brida del acero de carbón: superficie de sellado plana del tipo, conveniente para la presión no es alta, las ocasiones no tóxicas de los medios; superficie de sellado convexa, para ocasiones ligeramente más altas de la presión; superficie del sello de la lengüeta, para los medios inflamables, explosivos, tóxicos y de alta presión.

Una junta es un anillo hecho de un material que produce deformación plástica y tiene una cierta resistencia. La mayoría de las juntas se cortan de placas no metálicas o de fábricas profesionales en el tamaño especificado, el material para la hoja de caucho de amianto, placa de amianto, placa de polietileno, etc .; también útil placa de metal fino (metal blanco, acero inoxidable) amianto Y otros materiales no metálicos envueltos juntos de metal junta; hay un cinturón de acero delgado con el amianto enrollado con una junta de herida herida. Junta de goma ordinaria para la temperatura por debajo de 120 ℃ ocasiones; la junta de goma de amianto es adecuado para la temperatura del vapor de agua por debajo de 450 ℃, la temperatura del aceite por debajo de 350 ℃, la presión es inferior a 5MPa de la ocasión, para el medio corrosivo general, el más utilizado es la junta de amianto ácido. En equipos de alta presión y tuberías, el uso de cobre, aluminio, acero 10, acero inoxidable de lente u otra forma de la junta de metal. La junta de alta presión y el ancho de contacto de la superficie de sellado es muy estrecho (contacto de línea), la superficie de sellado y el tratamiento de la junta de alto acabado.

1. Material para dividir el acero al carbono, el acero fundido, el acero de aleación, el acero inoxidable, el cobre, la aleación de aluminio, el plástico, el argón Ge Lek, ppc y así sucesivamente.

Los siguientes son los mismos que los "

2. El método de producción se puede dividir en empuje, supresión, forja, colada y así sucesivamente.

Los siguientes son los mismos que los "

3. Al estándar de fabricación se puede dividir en estándar nacional, estándar eléctrico, estándar del agua, estándar americano, estándar alemán, estándar japonés, estándar ruso y así sucesivamente.

4. Según el tipo de la conexión el tipo de la conexión de la brida del acero de carbón se puede dividir en:

Soldadura plana de chapa Brida de acero al carbono, con soldadura plana de cuello Brida de acero al carbono, con soldadura al cuello Brida de acero al carbono, soldadura hembra Brida de acero al carbono, rosca Brida de acero al carbono, conjuntos sueltos de ley Azul, ranura de anillo Brida de acero de carbono y de acero al carbono Cubierta de brida, de gran diámetro plana Brida de acero de carbono, de gran diámetro de cuello alto Brida de acero al carbono,

Conexión de Brida de Acero al Carbono es poner dos tuberías, herrajes o equipo, fijados primero en una Brida de Acero Carbono, entre las dos Bridas de Acero Carbono, más una almohadilla de Brida de Acero al Carbono, atornilladas para completar la conexión. Bridas de acero al carbono, pero también pertenecen a la conexión Brida de acero al carbono. Conexión de brida de acero al carbono es una forma importante de conectar la construcción de tuberías.

Acero al carbono Brida de conexión fácil de usar, capaz de soportar una mayor presión. En las tuberías industriales, el uso de conexiones de brida de acero al carbono es muy extenso. En la familia, el diámetro de la tubería es pequeño, y es baja, no puede ver la conexión de bronce de acero de carbono. Si en una sala de calderas o sitio de producción, lleno de tubos de acero al carbono y el equipo.

Brida de acero al carbono también conocida como brida de acero al carbono o brida de acero al carbono. Una brida de acero al carbono es una parte que conecta un tubo a un tubo y se conecta a un extremo del tubo. Hay agujeros en la brida de acero al carbono, los pernos hacen las dos bridas de acero de carbono apretado. La brida de acero al carbono se sella con una junta. Acero al carbono Conexión de rosca de brida (alambre) Brida de acero al carbono y soldadura Brida de acero al carbono. Brida de acero al carbono Brida de acero al carbono también conocida como brida de acero al carbono o brida de acero al carbono. Es el tubo y las piezas interconectadas de la tubería. Conectado al extremo del tubo. Brida de acero de carbono en el agujero, puede usar tornillos, de modo que dos bridas de acero de carbono apretado. La brida de acero al carbono se sella con una junta. Un accesorio de tubería con una brida de acero al carbono (brida o placa de acero al carbono). Se puede hacer de fundición, pero también por la conexión del hilo o la composición de la soldadura. La conexión de brida de acero al carbono consiste en un par de bridas de acero al carbono, una junta y una serie de pernos y tuercas. Junta en la brida de acero de carbono entre los dos sellos, apriete la tuerca, la junta en la superficie de la presión específica a un cierto valor después de la deformación, y llenar la superficie de sellado en el desigual, de modo que la conexión se filtra herméticamente. Algunos accesorios y equipos tienen sus propias bridas de acero al carbono, pero también pertenecen a la conexión de brida de acero al carbono. Conexión de brida de acero al carbono es una forma importante de conectar la construcción de tuberías. Acero al carbono Brida de conexión fácil de usar, capaz de soportar una mayor presión. En las tuberías industriales, el uso de conexiones de brida de acero al carbono es muy extenso. En la familia, el diámetro de la tubería es pequeño, y es baja, no puede ver la conexión de bronce de acero de carbono. Si en una sala de calderas o sitio de producción, lleno de tubos de acero al carbono y el equipo. Popularmente hablando, el papel de la brida de acero de carbono es hacer las juntas de tubería fijadas y selladas.

Utilice las Notas 1, con el fin de evitar que la tapa debido a la calefacción y producir corrosión ocular, la corriente de soldadura no debe ser demasiado, menos de alrededor de 20% de electrodo de acero al carbono, el arco no debe ser demasiado largo, frío entre las capas, es apropiado El 2, el electrodo se debe utilizar para secar, el tipo de calcio de titanio debe ser secado a 150 ℃ por 1 hora, baja un tipo de hidrógeno debe ser 200-250 ℃ secado 1 hora (no se puede repetir el secado, o fácil de pelar la cáscara de la piel), para evitar el aceite de la goma de la soldadura y la otra suciedad, para no causar que la soldadura aumente el contenido de carbón y afecte la calidad de la soldadura. 3, acero inoxidable de acero de carbono de soldadura de tubo de brida, por la precipitación de calentamiento repetido de los carburos, la reducción de la resistencia a la corrosión y las propiedades mecánicas. 4, acero inoxidable de cromo Bridas de acero de carbono después de la soldadura de endurecimiento estándar estadounidense Brida de acero de carbono más grande, propenso a la grieta. Si el mismo tipo de electrodo de acero inoxidable de cromo (G202, G207) de soldadura, debe ser más de 300 ℃ de precalentamiento y 700 ℃ después del tratamiento de enfriamiento lento. Si el soldado no puede ser tratamiento térmico posterior a la soldadura, utilice un electrodo de acero inoxidable de acero al carbono con bridas (A107, A207). 5, acero inoxidable Bronce de acero de carbono, con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión y la soldabilidad y el aumento adecuado en la cantidad de elementos de estabilidad Ti, Nb, Mo, soldadura mejor que cromo acero inoxidable Acero Brillante de acero mejor. Cuando se usa el mismo tipo de electrodo de bronce de acero de carbono de acero inoxidable de cromo (G302, G307), debe ser más de 200 ℃ precalentamiento y 800 ℃ después de templar alrededor del tratamiento de revenido. Si la soldadura no puede ser tratada térmicamente, debe usar accesorios de bronce de acero inoxidable de acero inoxidable (A107, A207). 6, acero inoxidable Acero inoxidable Bridas de acero, soldadura a tope Brida de acero al carbono tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, ampliamente utilizado en productos químicos, fertilizantes, aceite, fabricación de maquinaria médica.