Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Instalaciones de tubería de acero de carbón el uso de una muy amplia gama
Jul 11, 2017

Tubería de instalaciones de tuberías de acero al carbono de varias grandes categorías de usos del producto, los accesorios de tubería de acero de carbono llamada es realmente un material, incluyendo Q235B, 20 #, Q345B, etcetera. Estos materiales se denominan instalaciones de tuberías de acero de carbón, de estos materiales del codo, brida, reductor y otros productos llamados tuberías de instalaciones de tuberías de acero de carbón, acaba de decir que estas categorías también son algunas categorías de productos de tubería, codo: utilizado para cambiar la dirección de la tubería es también el nombre sugiere que se utiliza para girar la curva es el mismo el papel de la curva es apenas mayor que la curva de la curva. Brida: De tuberías la tubería o tuberías, la pestaña con un agujero de perno encima de la brida soldadas a los extremos de la tubería y luego use el perno para conectar la brida tan fácil de reemplazar la tubería. Tres vínculos: es decir, tres lados boca tres se usan para tubería de bifurcación, como una tubería quiere hacerla en dos direcciones a continuación, utilice los tres enlaces en él. Tubo reductor: generalmente una pequeña sección de la tubería para reducir el tamaño de la tubería de una pipa grande, utilizada para transformar tubos de gran diámetro de calibre pequeño, por ejemplo, desea un tubo de 325 diámetro para conectar tubos de calibre 219 con un 325 reductor variable 219 conectar ión muy bien. Lo anterior describe las instalaciones de tuberías de acero de carbono de la pipa es la introducción de varias categorías principales de productos y aplicaciones.

Si ha iniciado una lucha sin humo, entonces en la industria de la tubería de instalaciones de tuberías de acero de carbón, humo de la guerra durante mucho tiempo no ha reservado abrió la cortina.

Calidad determina si las instalaciones de tuberías de instalaciones de tuberías de acero de carbono en la construcción de bienes raíces para probar sus propias, con la calidad de hablar, la gente de hacer cosas suceden.

Instalaciones de tuberías de instalaciones de tuberías de acero de carbón utilizan una gama muy amplia, el más de uso general o de la tubería de la construcción y algunos proyectos de aceite a utilizar. Hay daño al usar, hacer el mantenimiento de la tubería es también muy importante, hoy Xiaobian compartir las dos puntas para la limpieza.

Colocar el tubo de accesorios de tubería de acero de carbono para limpiar horizontalmente, ligeramente inclinada, por debajo el puerto inferior de la tubería de instalaciones de tuberías de acero de carbón, configurar el contenedor de los residuos de limpieza y limpiar el polvo en la pared interior de la tubería de instalaciones de tuberías de acero de carbón.

Lavado de la pared interna de la tubería de instalaciones de tuberías de acero de carbón con un líquido de lavado, en donde el líquido de enjuague es una solución acuosa de fosfato de sodio con un pH de 8 a 12,5 ajustado con ácido fosfórico, en donde la fracción de fosfato de sodio es 1% a 2%.

Es el uso de líquidos ácidos especiales, métodos de limpieza son básicamente el mismo, son para proteger las instalaciones de tuberías de instalaciones de tuberías de acero de carbón, para extender la vida de servicio.