Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento diario de codo de acero inoxidable
Mar 30, 2018

1, el codo de sellado de acero inoxidable de almacenamiento a largo plazo se debe revisar regularmente, a menudo exponiendo la superficie expuesta para que esté limpia, elimine la suciedad, almacene cuidadosamente en el aire interior y en un lugar seco, prohíba estrictamente el apilado o el almacenamiento abierto. A menudo se mantiene seco y ventilado en el codo de acero inoxidable, y el mantenedor está limpio y ordenado, y se almacena de acuerdo con el método de almacenamiento preciso.


2, válvula de bola de codo de acero inoxidable, válvula de globo, válvula de compuerta cuando se usa solo para apertura total o para cierre total, no permita ajustar el caudal, de modo que la cubierta se erosione y acelere el desgaste.


3, cuando se instala el codo de acero inoxidable, el codo de acero inoxidable se puede instalar directamente en la tubería de acuerdo con el modo de conexión, y la instalación se lleva a cabo de acuerdo con la posición utilizada. En general, se puede instalar en cualquier posición de la tubería, pero es fácil de operar. Se observa que la dirección de flujo del codo de perforación de acero inoxidable debe ser vertical hacia arriba debajo de la válvula longitudinal, y el codo de estampación de acero inoxidable solo se puede instalar horizontalmente. Cuando se instala el codo de estampado de acero inoxidable, debemos prestar atención al sellado, evitar el fenómeno de fugas y afectar el funcionamiento normal de la tubería.