Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Uso y conocimiento de los accesorios de tubería de codo
Sep 06, 2017

Los codos son los dos u otros accesorios de una tubería, incluyendo tres, cuatro, codos, codos, bridas, etc. El producto industrial de la pipa del metal tiene las características de la especificidad fuerte, alto valor agregado, ampliamente utilizado, implicando varios campos de la economía nacional , el suministro de productos principales de la industria química del petróleo, el gas natural, la energía eléctrica, la construcción naval, la industria farmacéutica y otras, especialmente el campo emergente de la ingeniería marina y gigante de la energía nuclear.

El rápido desarrollo de las industrias aguas abajo de codo industrial y accesorios de tubería impulsará la demanda vigorosa de gran calibre, materiales compuestos, alto rendimiento y accesorios de alta fiabilidad. En la actualidad, la demanda total de tubería de metal industrial en la industria de la energía baja, principalmente para el rendimiento general, el contenido técnico de la instalación de tuberías de baja potencia demanda disminución de las tuberías. Sin embargo, las bridas de energía eólica, los accesorios para tuberías de grado nuclear y las unidades térmicas de gran calibre, no estándar y de alto rendimiento, los accesorios para tuberías y otros componentes clave siguen siendo escasos y algunos necesitan depender de las importaciones. Con la construcción básica de la ciudad china acelerar la construcción de petróleo y el desarrollo del campo de gas, las órdenes de transferencia de buques del mundo, la exploración de los recursos del océano, proyecto de construcción de la planta de energía nuclear, hará que el mercado ya apretado hay una mayor brecha entre la oferta y la demanda.

Los analistas creen que los próximos años en el bajo consumo de tubería de metal industrial anual de 1 millón de 500 mil toneladas, de alta presión industrial tubo de tuberías de consumo anual de 2 millones 300 mil toneladas, las exportaciones más chinos industria industrial tubería de metal demanda total anual de alrededor de 4 millones 500 mil toneladas. El número de tubos industriales de alta y media presión vendidos en el mundo es de al menos 23 millones 400 mil toneladas por año, y la capacidad del mercado es de más de 90 millones de dólares.

Los accesorios de tubería de acero inoxidable necesarios para el funcionamiento de una cierta pendiente, el agua en la parte inferior de la tubería de acero inoxidable para instalar la tapa de agua o la válvula de drenaje, accesorios de tubería de acero inoxidable debe inclinarse a pendiente dispositivo de drenaje, para facilitar el buen flujo de accesorios de tubería de acero inoxidable y mantenimiento al vaciar. Instalación de tubería de acero inoxidable debe ser de acuerdo con los siguientes requisitos: suministro de agua, accesorios de tubería de acero inoxidable debe ser instalado con la dirección de la dirección del tubo de acero inoxidable flujo es coherente, la pendiente debe ser coherente, la pendiente debe ser recta. El tubo horizontal de suministro de agua debe tener una pendiente de 0,002 a 0,005, y se debe garantizar una inclinación estándar de 0,003 y un dispositivo de desviación de agua.