Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Protección del medio ambiente, ahorro de materiales para construir instalaciones de tuberías de alta calidad
Jul 06, 2017

La calidad de protección del medio ambiente y nuevos materiales de ahorro de energía está conforme a los requisitos de la OMS y el Ministerio de salud de China para beber limpia pipa de agua estándares. También tiene la protección del medio ambiente verde, ahorro de energía, baja temperatura resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia de alta presión, resistencia al impacto, buena rigidez, bajo coeficiente de expansión lineal, conexión confiable, instalación conveniente y mantenimiento, pared fina y pared interior es lisa, buena higiene rendimiento y oxígeno, buen rendimiento, larga vida útil, utilización reciclable y así sucesivamente.

Tubo de AGR es muy suave, la resistencia de agua es pequeña, no se deposita la pared interna y AGR tubería oxígeno permeabilidad es muy baja, sólo R PP, PE y otros plástico verde de la pipa 1/13 ~ 15, con el fin de evitar la reproducción de microorganismos y bacterias en uso a largo plazo; de nuevo, estabilizador de iones de metales pesados no contienen tuberías de AGR, garantizar el sistema de tuberías y la vida de servicio de agua potable. Por lo tanto, AGR tubos están limpios y desinfectados y pueden ser ampliamente utilizados en industrias química y electrónicas finas, sistemas de transporte de agua potable, tuberías de abastecimiento para agua potable recta, sistemas de transporte de líquidos para la industria de cerveza y bebidas. De todos los tubos de plástico hechos en China, la pipa de la AGR es el sólo plástico de la tubería que cumple con las normas sanitarias que (OMS).

1., resistencia a baja temperatura, alta resistencia al impacto

Sistema de tubería AGR se puede utilizar en bajo cero de temperatura de 30 grados, y no hay que preocuparse que la tubería a dañarse durante el proceso de transporte y construcción.

Sistema de tuberías de AGR tiene resistencia de choque excelente. A-10 grados c, tubo 20 x 2.3 puede soportar peso de 6 Kg, la altura del impacto de 0,8 m de caída libre sin fisuras; más de 40 de diámetro del tubo nominal puede soportar 9Kg de peso, la altura del impacto de la caída libre de 2,0 m sin grietas y otros accesorios de tuberías plásticas bajo las mismas condiciones del experimento de control. El martillo será destrozado, incapaz de resistir la prueba de impacto de alta resistencia.

2. buena rigidez y resistencia de alta presión

La fuerza extensible del sistema de gasoductos de la AGR es 50,3 ~ 53.2Mpa, el módulo elástico es 2156Mpa, y el coeficiente de expansión lineal sólo 6 * 10-5 m / m DEG C. Estos resultados de la prueba rigurosa y científica demuestran que ellos tienen buena rigidez. Comparado con tubos PP-R como PE, el tubo de la AGR no es fácil de deformar por el calor. Es conveniente para la exposición y los casos ocultos. Los materiales apoyo necesarios en el proceso de construcción son pocos, hermoso y bajo costo de construcción.

Alta rigidez asegura también que el tubo AGR puede soportar una mayor presión, condiciones isobárico, grueso de pared AGR que la tubería de pared espesor R PP, PE, pipa AGR con el diámetro puede alcanzar el mismo flujo de agua, que puede ahorrar costos y mejorar la eficacia de la instalación.

3. tubería y fuerza de vinculación es alta, el sistema de tuberías es seguro y confiable

Sistema de tuberías AGR utiliza encharcamiento dedicado No.80 adhesivo. Este adhesivo y AGR compatibilidad de la resina es muy buena, velocidad de curado, consiguiendo buena fuerza adhesiva y la construcción rápida doble efecto.

Los tubos de conexión y accesorios para voladura presión de prueba, que todas las piezas en el tubo y el tubo de conexión de las partes no se escapará de la explosión o falla; ensayo de tracción del tubo de muestreo conjunto y accesorios de tubería, partes de fractura están en la tubería y la tubería y accesorios de tubería de las servidumbre articulaciones en buen estado; 17.5 kg bajo condiciones de presión hidrostática, la conexión de tuberías y accesorios de - 4 grados "presión hidrostática repetida prueba, flexión de las articulaciones más de 2000 de flexión no escape o sueltas. Estas rigurosas pruebas han demostrado que el AGR tubo y tubo fuerza de vinculación es altas, puede construir la red de abastecimiento de agua más fuerte, más segura y más confiable.