Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los problemas existentes y nuevas perspectivas en la industria de manguera de acero inoxidable
Jul 25, 2017

China es un país grande de metal de acero inoxidable fabricación y la sorprendente salida de la manguera y exportación volumen de acero inoxidable interno e industria manguera de metal expandido y ampliado cada año. Manguera de metal de acero inoxidable con la misma vista que de acero inoxidable de China manguera de perspectivas de la industria para el desarrollo, aunque el mercado es prometedor, pero adelante la existencia de obstáculos y problemas difíciles no se pueden ignorar.

Los siguientes problemas existen en la industria de manguera interior de acero inoxidable:

1., el aumento del precio costo. Como la más importante materia prima para la producción de manguera de metal de acero inoxidable, acero ha entrado en la era de la transparencia y precio bajo, y el aumento del precio del acero promoverá el costo de producción de la manguera del acero inoxidable;

2. China acero inoxidable manguera industrial marca es pobre, la competitividad del mercado internacional es débil. Debido al bajo grado de concentración industrial, la tecnología atrasada y competencia de precios bajos no son evitables. Tal un chino enorme de acero inoxidable manguera mercado no tiene ninguna marca real en el mundo";

3., la competencia es feroz y eliminar constantemente la empresa manguera de metal de acero inoxidable de pequeño y mediano tamaño.

4. insuficiencia de capital de entrada y R & D fuerza es débil. Progreso tecnológico de China está todavía en la década de 1980 en el extranjero, aunque una gran cantidad de tecnología avanzada y se introducen las líneas de producción, la falta de software y hardware de la ayuda para la digestión y absorción de tecnología.

5., la fuga de cerebros de la tecnología de aplicación práctica. En la actualidad, aunque hay muchas instituciones de educación superior dedicada a trabajos de investigación científica, muchos estudios y documentos de patente tienen un alto nivel, pero no es la práctica de la producción y la capacidad de convertir la teoría en productos acabados es pobre.

Protección del medio ambiente es el tema del mundo de hoy, es el problema central del desarrollo de todas las industrias, aunque se refiere a producción nacional para la protección del medio ambiente y el cumplimiento que los países desarrollados, pero para evitar la expansión ciega de la el viento dominante, evitar duplicaciones y reducir la producción de gran consumo y bajo rendimiento en la actual prioridad global es. Si el desarrollo de la industria de manguera de metal de acero inoxidable interno sigue en rápido demasiado el costo de consumo de recursos, será sustituido en cuanto ahorro de energía posible y la industria de la maquinaria de protección del medio ambiente en los países desarrollaron, la fabricantes de manguera de metal de acero inoxidable doméstico enfrentarán a problemas más serios de supervivencia.