Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Brida de reducir la pérdida de la fatiga de las piezas mediante la reducción de la fuerza Irregular de los pernos
Nov 01, 2017

Conducir fuera, los neumáticos de larga distancia de la unidad serán inevitablemente mal, creo que todo conductor ha encontrado el problema de la reparación de neumáticos. Ver los conductores experimentados de la reparación del enfoque del maestro para reparación de neumáticos.

Métodos y procedimientos para la demolición de los neumáticos del carro

Los neumáticos que usamos ahora no son más que las dos formas del neumático interior y sin neumático interno, y desmontaje diferentes pasos y métodos son diferentes. Pasos y métodos desmonta neumáticos específicos son los siguientes:

1. en primer lugar, el neumático se limpie, incluyendo la superficie del neumático, la rueda y la superficie de contacto del borde de la brida y la tuerca de la rueda, la mancha de óxido, las heces y el barro se limpian. Finalidad de limpiar: primero, en reducir la reparación del maestro en el proceso de eliminación de contaminantes en su impacto; el segundo es reducir la suciedad en la rueda interior, reducir el innecesario daño dos.

2. antes de desmontar los tornillos y tuercas para lubricar el lugar de la quebrada, desmontaje fácil, reducir el desgaste. Diagonal desmontaje con llave dinamométrica que empareja, conjunto a un lado 2-3 tuerca espaciamiento, brida en el orden de desmontaje diagonal, puede efectivamente reducir la tensión de perno irregular, reducir la pérdida de la fatiga de las piezas. Si eliges una llave móvil, usted necesita ajustar la presión de aire y la presión específica depende del tamaño de la tuerca.

3. el anillo de cierre de la rueda se coloca hacia arriba, liberando el aire en el neumático y luego soltar la tobera de gas después de que el neumático se descarga. Asegúrese de que marcas de neumáticos y perdió la rueda. Nota: El gas en el neumático se debe poner limpio, para evitar accidentes de operación posterior.

4. la placa de la paleta de guía recta se inserta entre el anillo de borde de rueda y el neumático y se presiona el talón del neumático y la placa de la paleta de guía se inserta en el boquete formado para hacer el final de la guía de placa de paleta en el ring de la llanta , y la cabeza del eje es apoyada en la placa de la hoja de guía recta.

5. un lado de la presión del neumático del grano, el lado de la rueda a lo largo de la circunferencia de la placa de la hoja de guía recta y la curva placa hoja, brida la cerradura anillo cono tira de borde de la llanta quitada.

6. Inserte el extremo de la placa de la paleta de guía recta en la ranura del anillo de bloqueo y presiona el anillo de cierre de la ranura; Levante el anillo de cierre hacia arriba, reborde de la placa hoja curvada es compatible con el anillo del borde y el extremo de la placa de la paleta de guía recta se inserta en la parte inferior del anillo de cierre, el anillo de cierre es agarrado por la mano y se quita el anillo de cierre de la groov e de los perdidos por la placa de la paleta de guía recta.

7. Retire el anillo de borde, voltear la rueda, con la ayuda de la recta, curva hoja placa lateral de la rueda del neumático y luego aguantar la rueda para poner, en primer lugar de la rueda de los neumáticos todo, brida puede utilizarse para martillo a lo largo de la cerradura de la rueda del camino perdido decisivamente de t de los neumáticos. Se tomará un neumático del tubo interno del tubo interno.

Aunque muchos de los neumáticos taller de reparaciones ahora dispone de herramientas de desmontaje profesional e incluso profesional maquinaria y equipo, tales como: máquina de carro neumáticos neumáticos especiales. Pero el principio de desmontaje es el mismo, en el curso de la operación debe ser cuidadosa, preste atención a la seguridad.

Montaje de método y pasos de 2 neumáticos de camión

¿Cuando ves el proceso de desmontaje, dirá usted que la Asamblea no es el proceso reversible de desmontaje? Es cierto que este es el caso, pero hay muchos detalles para pagar la atención, sobre todo con las partes del neumático son más, sobre todo atención. como la identificación del borde, reborde y bloqueo juego de anillo, es por eso que en la demolición para hacer la marca, si el error en el proceso de conducción de alta velocidad se aparece falta de equilibrio dinámico, la velocidad de las consecuencias del desgaste del neumático. Las fases de montaje específicos son los siguientes:

1. Espolvorear talco sobre el tubo interior, poner el tubo interno y el borde de la guarnición en la llanta, inflar la llanta y gire la válvula de.

2. el amortiguador del neumático se coloca en el disco perdido, la boquilla de la válvula se coloca en la boca de la ranura, debe tener cuidadosa de no hacer la boca de la válvula torcida, el neumático del lado de la válvula para empezar a levantar y encajado en el borde.

3. Instale el anillo de borde superior a su vez, colóquelo en la ranura de la rueda opuesta en la parte de abertura del anillo de bloqueo, presione el extremo del anillo primero, luego oprima en el otro extremo.

4. Confirme que el borde del anillo de cierre en el talón del neumático. En primer lugar, la presión del neumático a cargo 49KPa, confirmada que el grano ha sido alrededor del anillo de la cerradura, y entonces la presión del neumático cargado al valor nominal.