Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se pueden unir las tuberías y los accesorios de plástico?
Jul 02, 2017

1. Pipe, tubo antes de la unión, el uso del paño seco se usará el lado y el zócalo afuera del tratamiento del paño, cuando la superficie del aceite pegajoso, se debe limpiar con acetona.

2. la sección de la tubería debe ser plana, el eje vertical y el proceso de biselado antes de la unión debe ser atraído hacia; la marca y el enchufe de prueba, plug de prueba sólo se puede insertar profundidad a la profundidad original de 1/3 ~ 1/2, el uso de la autorización prohibida es mayor que cuando el método de unión.

3. aplicar el adhesivo, debe ser recubierto dentro de la boca de la boca, después de manchar el lado exterior de la toma, manchando la boca debe ser en la dirección de la dirección axial desde el interior hasta el exterior recubierto uniformemente la cantidad adecuada, y no puede fugas o excremento excesivo (200g / m2).

4. después del revestimiento adhesivo, debe ser en 1 minuto para mantener la fuerza externa sin cambios, para mantener la interfaz de rectitud y la ubicación correcta.

5. Una vez terminado el adhesivo, con el tiempo se eliminará el exceso de adhesivo y no habrá tensión ni carga forzada durante el tiempo de curado.

6. las juntas de unión no deben construirse bajo la lluvia o el agua y no deben ser operadas por debajo de 5 centígrados.

7. programa de conexión: listo para limpiar la superficie de trabajo: trate de insertar, cepille adhesivo, pegado, mantenimiento