Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo conectar el codo a la tubería
Dec 29, 2017

Nos especializamos en la producción de bridas para soldadura a tope de acero al carbono, codo, codo de acero al carbono, accesorios de tubería, bridas, bridas de acero, bridas, bridas, productos de tuberías con bridas sueltas, nuestros productos son de confianza para nuestros clientes.


Junto con la empresa conjunta de pelos para entender cómo se conecta el codo a la tubería:

D es el diámetro del codo más utilizado y el radio largo. En general, el codo por defecto resistente al desgaste de cromo de carbono también es un radio largo. La alta presión o la alta velocidad de flujo tomarán un radio largo. Si el tubo sólido es estrictamente requerido, se debe usar un codo de radio más grande.

El radio corto generalmente se usa en un fluido de baja presión, o el codo está limitado cuando se instala.

El codo es la parte que conecta la tubería, y también es el tubo el que cambia la dirección de la tubería. El ángulo es de 45 grados, 90 grados y así sucesivamente.

Las formas de conectar el codo a la tubería incluyen la conexión de brida de soldadura directa (la más comúnmente utilizada), la conexión de fusión en caliente, la conexión de electrofusión, la conexión roscada y la conexión del zócalo.