Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo lidiar con el daño superficial de las grandes bridas de acero inoxidable
May 21, 2018

Las bridas grandes de acero inoxidable se oxidarán en el entorno general, principalmente en cualquier superficie, el hierro libre se oxidará y causará la corrosión del acero inoxidable. Por lo tanto, debe ser aclarado. El polvo generalmente se puede eliminar con polvo. La fuerza adhesiva es fuerte y debe tratarse con hierro incrustado.

Además del polvo, hay muchas fuentes de hierro en la superficie, incluida la limpieza con cepillos de alambre de acero al carbono ordinarios y el uso de arena, perlas de vidrio u otros abrasivos utilizados en el acero al carbono común, acero de baja aleación o hierro fundido u otros abrasivos, o esmerilado De productos de acero no inoxidable mencionados en frente de bridas y equipos de acero inoxidable. Si la brida de acero inoxidable no está protegida durante el proceso de cierre o levantamiento, el alambre de acero, el esparcidor y el hierro en la mesa de trabajo pueden incrustar o manchar fácilmente la superficie.

Método de deferrusting de la brida de acero inoxidable: la brida que se sumerge en ácido clorhídrico, el principio es restaurar el óxido al hierro, pero este método tiene un cierto riesgo, el ácido clorhídrico es una sustancia corrosiva, perjudicial para el cuerpo humano, la operación debe tener cuidado de no tocar el cuerpo humano, y la buena neutralización de los flancos y álcalis, no tocar directamente la mano.