Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo desarrollar el mercado de tubería de acero inoxidable
Aug 21, 2017

Cómo hacer la empresa romper el hielo a la luz el precio de mercado y combinan las ventajas del mercado actual para ver cómo desarrollar el mercado de tubería de acero inoxidable en la etapa actual.

Las vueltas del proceso de recuperación económica y y crisis de deuda de Europa está empeorando, la desaceleración global de la economía mundial, para el mercado interno, la disminución en el crecimiento económico, aumentan las presiones inflacionarias, economía afronta el riesgo de un aterrizaje forzoso, la intensificación de la contradicción entre la oferta y la demanda del mercado de acero inoxidable, severa sobrecapacidad, debilitamiento de la demanda, mercado de tubería de acero inoxidable en el mercado de invierno.

En primer lugar, desarrollar variedades superiores. Suntory Steel Group es una empresa de alta tecnología de la producción industrial de tubos de acero inoxidable, tubo de la energía nuclear, organización de tubería de diámetro grande de los países exportadores de petróleo y otros productos. El grupo produce energía nuclear pipas para llenar el vacío en el país. En la actualidad el país para desarrollar vigorosamente la industria de energía nuclear, Suntory a aprovechar la oportunidad para sentar su posición en el campo de equipos de energía nuclear en China, mediante la cooperación con el Instituto de energía atómica de China y China Instituto de atómica Energía, y

promover integralmente el reactor rápido tubo proyecto cooperación para el desarrollo, basada en la actual y a largo plazo, para asegurar sus propias ventajas, y más adelante con la innovación de SDIC habla inversión gestión (Beijing) Co., Ltd. Grupo Suntory marcó el comienzo de la época dorada del desarrollo.

En segundo lugar, optimizar la estructura industrial. Según la triste situación de la producción y operación de las empresas desde principios de año, planta de tubo de acero sin costura de acero inoxidable de Benxi, incrementar los esfuerzos en el ajuste de la estructura del producto, aplicar plenamente la Benxi de acero inoxidable planta de tubo de acero inconsútil con especificaciones a beneficios estratégicos, a la calidad de los productos en beneficio de. En 1700 meses para mantener el funcionamiento estable del límite establecido en el primer semestre del año, 2250 unidades por mes mensual aumenta más de 1 millón de toneladas, mejorar la calidad del producto, ganar el mercado, continuado mejorando las variedades de acero y las especificaciones, producto Especificaciones de limitar la proporción de fino situación, dan el juego completo a los dos existentes, nivelación de grupo de la máquina, con el fin de promocionar los productos de diferentes especificaciones y darle un fuerte impulso.

En tercer lugar, la cooperación ganar-ganar. TISCO es la mayor empresa de acero inoxidable en nuestro país y como una empresa líder, TISCO no ha satisfecho, pero constantemente reforzar la cooperación empresarial y mejorar a sí mismo. La primera mitad del año, con el acero alemán Baden ingeniería Co Ltd de Taiyuan, el intercambio en Taiyuan experiencia y producción de proceso de gestión, a través de intercambios internacionales, explorar su propio en gestión, tecnología, eficiencia, potencial y deficiencias, absorber el concepto de gestión avanzada, mejorar los procesos de gestión y de producción, mejorar su competitividad; también con petróleo y cooperación de la oficina de gasoducto de Gas Natural, a través de la cooperación de Shaanxi no ferrosos Metales Holding Group para crear la industria de acero inoxidable base, ampliar sus canales de mercado, mejorar la cuota de producto, la primera mitad del Taigang Acero 1,556 millones y 200 toneladas, 1,455 millones y 500 toneladas año en crecimiento de la producción de 6.92%, logrados buenos resultados.