Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo identificar los tubos PP-R y accesorios
Jun 26, 2017

Atactic polipropileno (PP-R) tuberías y accesorios, aplicación de entrega, agua fría y caliente en la construcción de agua potable de transporte y sistema de calefacción se ha convertido en el "hot spot"; la producción de materias primas y equipos de PP-R tubo de extrusión debe tener requisitos estrictos. Hay tres clases de materias primas del PP para producir tubos de agua fría y caliente:

1, homopolímero PP, añadiendo una cierta cantidad de agente endurecedor mezclando granulación, este material llamado PP-H.

2, utilizando PP y PE copolimerización en bloque, esta materia prima llamada PP-B.

3, el uso avanzado de fase gaseosa proceso de copolimerización, PE en la cadena PP molecular en polimerización al azar e incluso, la materia prima llamada PP-R.

El cilindro de tornillo para un extrusor para producir tubos de plástico PP-R se calculará con precisión mediante un modelo informático avanzado para determinar la distribución de presión y el índice de fusión de cada sección para tener una buena capacidad de plastificación a baja temperatura. Las extrusoras ordinarias de un tornillo no están disponibles para la producción de tubos PP-R.

PP-R tubo 70-80% no es el tubo real PP-R en el mercado en la actualidad. Con el fin de ayudar a los usuarios de la forma y la sensación de la identificación inicial de la autenticidad, PP-R tuberías y accesorios de tubería.

Puede consultar los siguientes métodos de identificación:

(1) nombre del producto: PP-R nombre del producto debe ser "tubería de agua caliente y fría o PP-R tubería de agua caliente y fría donde la palabra" ultrafinos de partículas de polipropileno modificado con PP (PP-R) -R tubería de agua fría, agua caliente pi (2) unidad de prueba del producto no es unidades profesionales, proyecto de prueba y PP-R tubo estándar contenido en la lista no coincide con el departamento de productos recomendados o departamento de promoción de productos PP-R no entienden el estándar o PP-R departamento estándar emitido por el certificado es falso PP-R.

(3) la densidad de pseudo PP-R es ligeramente mayor que la de PP-R.

(4) Los tubos de PP-R son blancos, mate u otros colores de Matt, pseudo tubo PP-R brillante brillante o colorido.

(5) los tubos PP-R son completamente opacos y los pseudo tubos PP-R son ligeros o semi transparentes.

(6) el tubo PP-R se siente suave y el tubo PP-R falso se siente suave.

(7) PP-R tubo de aterrizaje de sonido más aburrido, pseudo PP-R tubo de sonido de aterrizaje es nítido.

La tubería real PP-R debe cumplir con las normas de los sistemas de tuberías de plástico ISO / DIS para --PP segundo "15874.2-1999" parte de los accesorios de tubería para agua caliente y fría debe cumplir con la norma ISO / DIS 15874.2-1999, --PP sistemas de tuberías de plástico para tubería de agua caliente y fría, el desempeño de la tercera parte; pseudo PP-R tuberías y accesorios de tubería no es a través de la norma. Cabe destacar que la vida útil del pseudo tubo PP-R es de sólo 1-5 años, mientras que la tubería PP-R real tiene una vida útil de más de 50 años.

Con el fin de evitar entrar en la norma de ingeniería PP materias primas y equipos de producción en la producción de PP-R tubería, debe intensificar la gestión de los materiales de construcción normalizado mercado, conducir una supervisión efectiva y el control de la producción profesional de PP-R tubería de la planta y la empresa. pe, PP-E pipe, el nombre informal para pseudo PP-R tubo