Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de identificación y capacidad de instalación de tuberías de acero inoxidable
Sep 25, 2017

El acero inoxidable tiene una resistencia a la corrosión única, puede reaccionar con oxidantes, formando una película de óxido delgada y densa, para evitar la reacción de oxidación para producir más. Para otros tipos de tubería metálica, casi ninguna función de estabilización, que es resistencia corrosión de materiales de acero inoxidable tubo que tubo metálico general es uno de los principales motivos.

Accesorios de tubería de acero inoxidable son reconocidos como materiales sanos y ampliamente utilizados en tuberías, incluyendo la industria farmacéutica, bebidas, cerveza, etcetera de procesamiento de alimentos... El rendimiento del material de tubo de acero inoxidable es superior, efectivamente reducir el costo de transporte, escala, ningún nodo en el proceso de transporte a largo plazo al tiempo que ofrece una pared interna lisa, bajo consumo de energía, es por mucho menor costo de transporte de materiales de tubería.

Clasificación y aplicación de accesorios de tubería de acero inoxidable

1. clasificación de instalaciones de tuberías de acero inoxidable

Una tubería de acero inoxidable pertenece a una tubería, se hace del acero inoxidable que incluye: accesorios de tubería de acero inoxidable, codo de acero inoxidable, acero inoxidable tres, acero inoxidable, cuatro, tubos de diverso diámetro de acero inoxidable, casquillo de la pipa de acero inoxidable,

Según la conexión de método puede dividirse en socket tipo acero inoxidable instalaciones de tuberías, instalaciones de tuberías roscadas de acero inoxidable, brida acero inoxidable instalaciones de tuberías y tubos de acero inoxidable soldado con autógena cuatro clases. Acero inoxidable codo racor para el punto de inflexión; brida para el tubo y el tubo partes interconectadas, conectadas al extremo del tubo, tres tubos de acero inoxidable para tres colección de la pipa; tubo de acero inoxidable de cuatro para cuatro tubos lugar juntos; para los dos tubos de diferentes diámetros están conectados a la tubería de diferentes diámetros de acero inoxidable local.

2, accesorios de tubería de acero inoxidable

Accesorios de acero inoxidable pueden ser plateados con pintura o barniz resistente a metales como el zinc, níquel y cromo para la superficie del acero de carbón, pero, como todos sabemos, este tipo de protección es sólo una película. Si se destruye la capa protectora, el acero comienza a moho, resistencia a la corrosión del aire, vapor, agua y otros débil medio corrosivo y ácido, álcali, sal y otros corrosiva media a la corrosión química del acero.

La mayor parte de instalaciones de tuberías de acero inoxidable es el recipiente del reactor y la industria química. La planta de equipo de refinería general tiene una gran demanda. Otros aspectos, tales como productos químicos, alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y otras industrias, se pueden aplicar. Se utiliza principalmente en petróleo, química, médica, alimentos, industria ligera, maquinaria, instrumentos y tubería industrial y piezas de la estructura mecánica.

Dos, características de la pipa de acero inoxidable

1, vida

Pipa de acero inoxidable tiene la vida de servicio más larga. Desde el análisis del uso de acero inoxidable en el exterior, la vida de la pipa de acero inoxidable puede llegar a 100 años, por lo menos 70 años, tan largo como la vida del edificio.

2, resistencia a la corrosión

Pipa de acero inoxidable es una de las ventajas más importantes de su resistencia a la corrosión excelente, en una variedad de tubos es lo mejor. Porque pasivación del acero inoxidable puede ocurrir con el oxidante, formando una capa de película protectora de óxido de cromo dura densa en la superficie de Dr2O3, para prevenir la ocurrencia de la reacción de oxidación. Otros tubos de metal, tales como tuberías de agua galvanizadas y tubos de cobre, tienen muy poca capacidad de estabilización. Esta es la razón clave por la resistencia a la corrosión de tubos de cobre y galvanizados es mucho más baja que la de tubos de acero inoxidable.

Acero inoxidable no uniforme a la corrosión como carbono acero, sin la protección de la capa; pipa de acero inoxidable, composición química del agua no está restringido, debido a la resistencia a la corrosión del acero inoxidable es muy buena en PH y dureza de varios contenido de oxígeno, temperatura, agua; pipa de acero inoxidable puede soportar alta velocidad, incluso si el flujo es mayor que 40 m por segundo, mantienen una velocidad de corrosión muy baja, menos de 0,003 mm/año, especialmente para el suministro de agua de gran altura.

3 resistencia al calor 、 y preservación del calor

La conductividad térmica del tubo de acero inoxidable es de 1/25 del tubo de cobre, 1/4 del tubo de acero común, especialmente conveniente para el transporte de agua caliente. Los aceros inoxidables más comunes utilizados en la industria del agua son 304 y 316 acero inoxidable, que cumplan la mayoría de las condiciones de tratamiento y transmisión de agua.

4, resistencia

La resistencia del material determina si la tubería es firme y resistente a la colisión, seguro y confiable. Y seguro y confiable es el requisito más importante de abastecimiento de agua del edificio. En el caso de un impacto externo, es mínima la posibilidad de fugas de agua de la pipa de acero inoxidable. La presión de trabajo del sistema de abastecimiento de agua de gran altura es generalmente mayor de 0.6Mpa; los requisitos de presión de la tubería son más altos. Debido a su buen funcionamiento mecánico, el tubo de acero inoxidable de pared delgada puede llevar suministro de agua a alta presión y puede alcanzar más de 10Mpa, que es especialmente conveniente para el abastecimiento de agua en edificios de gran altura.

Tres, ¿cómo distinguir genuino y falso acero inoxidable instalaciones de tuberías?

1. Comparar la distancia de los dientes y la distancia del diente:

2, ojos estándar para ver dientes afilados, los dientes brillantes y uniformemente.

3, sienten: diente frontal liso, especificaciones de profundidad de procesamiento, la base de la pared uniformemente, el flujo de liso.

4, antes de salir de la fábrica después del tratamiento mecánico, superficie sin pinzas, misceláneas.

5, bajo contenido de carbono, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, dureza, resistencia al estrés.

6, áspero, frente del diente es desfavorable y espesor, la distancia entre los dientes no es estándar, daño frontal, fácilmente escaparse del diente

7, el hilo no puede ver la sensación mal brillo, gris,

8, la base está torcida, el espesor de la pared es irregular, después de que el líquido es fácil de bloquear.

9, superficie áspera, sin tratamiento, fácil ser oxidado

10. alto contenido de carbono, ninguna resistencia a la corrosión, dureza pobre y débil resistencia a la tracción.

Cuatro 、 conocimientos de instalación de tuberías de acero inoxidable

La capacidad de instalación de tuberías de acero inoxidable principalmente siguen 9 asuntos que requieren atención:

1, materiales de acero inoxidable envío y otros metales no pueden ser directamente, debe rellena con paneles de madera o de caucho y otros materiales no metálicos.

2, corte de la pipa no está permitido utilizar ordinaria corte de rebanada de rueda pulido, acero inoxidable pulido corte rueda o plasma debe ser usado.

3, tubo de acero inoxidable y colocación de la soldadura de tuberías, costura de la soldadura deberá ser rellenada con protección de argón.

4, arco y arco, método de soldadura de arco con arco posterior, debe llenar cráteres. El arco debe ser completado en la ranura, prohibir arco en tubos y accesorios de tubería basan de arco y la superficie del material. Si grietas y otros defectos fueron encontrados y oportuno tratamiento debe estar limpio en el arco de arco.

5, tubo de acero inoxidable, accesorios de tubería, tubos de acero inoxidable y accesorios de tubería y tubos de acero inoxidable no y conexión de accesorios de tubería, empalme soldadura soldadura tubo interno y la cavidad llena con previa protección de argón argón soldadura por arco tungsteno del forro .

6, multicapa multi Soldadura arco, arco debe ser escalonado.

soldadura continua de 7, acero inoxidable, no es la temperatura entre la capa de más de 60 grados.

8, el tubo de soldadura de costura en la boca, después de la soldadura para el tratamiento de decapado y pasivado.

9, presión de la tubería de acero inoxidable en temperatura del agua de prueba y requisitos de calidad del agua, la temperatura del agua no puede ser inferior a 5; el contenido de cloro en el agua tiene que ser mayor que 25Pmm.