Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y conocimiento de mantenimiento de acero inoxidable sellado codo
Apr 18, 2018

El sellado de codo (en lo sucesivo, el codo de acero inoxidable) del acero inoxidable se hace del hierro maleable, que se utiliza en la conexión de la tubería de suministro de agua, tubería de vapor, gasoducto de tubería y el aceite. El color es negro, inclinación de ángulo recto, calidad excelente, resistencia de desgaste, no es fácil de dañar.

Cómo mantener y mantener

En uso, debe mantenerse secos, el tipo de calcio titanio debe ser secado a 150 C por 1 hora, el tipo de bajo hidrógeno debe secarse a 200-250 C por 1 hora (no repetido de secado, de lo contrario la piel es fácilmente agrietada y pelada), impidiendo que la piel se pegue el aceite y otros ER la suciedad, para evitar el aumento de contenido de carbono y la calidad de la soldadura de las piezas.

Aunque el codo de acero inoxidable tiene una cierta resistencia a la corrosión (oxidación ácido, ácido orgánico, cavitación), resistencia al calor y resistencia al desgaste, se utiliza generalmente en la planta de energía, química, petróleo y otros equipos. Pero la soldabilidad es pobre. Debe prestarse atención a la soldadura de la tecnología, las condiciones de tratamiento térmico y electrodos de soldadura adecuados.

Durante la soldadura, se precipita carburo por calentamiento repetido, que reducirá la resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas del acero inoxidable codo.

La piel de drogas tiene un tipo de calcio titanio y un tipo de bajo hidrógeno. Tipo ti CA se puede utilizar para AC y DC y AC de la soldadura es poco profunda y rojo al mismo tiempo, por lo que el codo del acero inoxidable puede utilizar corriente continua lo más lejos posible.

Después de la soldadura, la propiedad endurecida es más grande y la grieta se produce fácilmente. Si se utiliza el mismo tipo de cromo doblando el electrodo para la soldadura, debe ser precalentado para más de 300 grados y lento enfriamiento de 700 grados después de la soldadura. Si la soldadura no puede ser tratado después de la soldadura, puede usarse acero inoxidable codo de cromo níquel.

Codo de acero inoxidable cromo 17, con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión y soldabilidad, adecuado aumentar la cantidad de elementos de estabilidad Ti, Nb, Mo y así sucesivamente, la soldabilidad es mejor que el codo de acero inoxidable 13 cromo. Cuando se utiliza el mismo tipo de codo de acero inoxidable cromo, debe ser precalentado a temperaturas superiores a 200 grados y templado a 800 grados después de la soldadura. Si la soldadura no puede ser tratada térmicamente, puede usarse acero inoxidable codo de cromo níquel.