Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de fabricación de codo de prensado en caliente
Nov 01, 2017

1. normalización: la normalización es el método de tratamiento térmico que se calienta el codo a la temperatura crítica, la curva caliente se transforma en austenita homogénea y luego se enfríe naturalmente en el aire. Fuego puede eliminar red cementite presionar caliente eutécticas del codo, presionar codo para normalizar hypoeutectoid puede refinar enrejado cristalino, mejorar las características mecánicas completa del codo, la demanda no es alta por normalizar en vez de amortiguamiento proceso es más económico.

2: Temple Temple es el codo se calienta por encima de la temperatura crítica, tiempo y luego rápidamente en agente de enfriamiento, la temperatura de repente reducido a mayor que la velocidad crítica de enfriamiento de enfriamiento rápido y el tratador térmico no balanceadas método basado en la organización con martensita. Enfriamiento puede aumentar la fuerza y la dureza del acero, pero reduce su plasticidad. Amortiguamiento los agentes usados en Temple son: agua, aceite, lejía y solución salina, etcetera...

Codo de prensado en caliente se calienta el tubo formando equipo, y entonces corte calentado por encima de la temperatura crítica, tiempo de retención rápidamente en agente de enfriamiento, la Temperatura repentinamente reducida, codo haciendo métodos es mayor que el crítico velocidad de enfriamiento de enfriamiento rápido de la A.