Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La segmentación del mercado se convertirá en un nuevo campo de lucha para los tubos de acero inoxidable
Aug 29, 2017

Tubo de acero inoxidable para la seguridad, la higiene y la protección del medio ambiente, la economía, tubería de paredes delgadas y nuevo método de conexión fiable, simple y conveniente con éxito, por lo que tiene más ventajas de otros tubos insustituibles, la aplicación de ingeniería será cada vez más, se convertirá en más y más más popular, prometedor.

Dado que el acero inoxidable ya tiene muchas propiedades deseables requeridas por los materiales de construcción, es único en metales y continúa desarrollándose. Con el fin de hacer el acero inoxidable mejor en las aplicaciones tradicionales, ha sido en la mejora del tipo existente, y, para cumplir con los estrictos requisitos de aplicaciones arquitectónicas de alto nivel, es el desarrollo de acero inoxidable nuevo, debido a la constante mejorar la eficiencia de la producción, la mejora de la calidad, el acero inoxidable se ha convertido en uno de los más rentables selección de materiales de los arquitectos.

Con la implementación de la política de reforma y apertura de China, la economía nacional crece rápidamente, la vivienda urbana, los edificios públicos y la construcción de las instalaciones turísticas plantean nuevas necesidades de abastecimiento de agua y agua, especialmente los problemas de calidad del agua. mas atencion. Los requisitos también están mejorando constantemente.

Tubo de acero galvanizado, una tubería común, debido a su resistencia a la corrosión, bajo la influencia de las políticas nacionales pertinentes, se retirará gradualmente de la etapa de la historia, las tuberías de plástico, tubos compuestos y tubería de cobre se ha convertido en un sistema de tuberías comunes. Pero en muchos casos, más superior tubo de acero inoxidable, especialmente el grosor de la pared es de 0,6 ~ 1,2 mm de pared delgada tubería de acero inoxidable en el sistema de agua potable de alta calidad, sistema de agua caliente y la seguridad y la salud en el primer lugar del sistema de agua, que tiene las ventajas de seguridad, higiene y protección del medio ambiente y características económicas. Nacional y la práctica de ingeniería internacional ha demostrado ser uno de los mejores resultados del sistema de suministro de agua de las tuberías, la nueva energía y la protección del medio ambiente, y es también una tubería de agua muy competitivo, está obligado a mejorar la calidad del agua, mejorar el nivel de vida de la gente a desempeñar el papel de No hay nada comparable a esto.

Sistema de suministro de agua en el edificio, a causa de acero galvanizado más de un centenar de años de historia gloriosa, una variedad de tubos de plástico y tubería de plástico ha ganado un rápido desarrollo, sino también una variedad de tubería en diferentes grados existen cierta escasez, lejos no puede totalmente satisfacer las necesidades de abastecimiento de agua y el Departamento de Estado de agua potable y los requisitos de calidad del agua. Por lo tanto, los expertos predicen: tubería de abastecimiento de agua del edificio con el tiempo volverá a la era de las tuberías de metal.

El prospecto de mercado es prometedor

El desarrollo del agua potable canalizada es rápido

Con el desarrollo de la economía nacional, el agua potable directa en el oleoducto se ha desarrollado rápidamente en ciudades como Beijing, Shenzhen, Shanghai y Chongqing. Las ciudades moderadamente desarrolladas en las áreas desarrolladas también están planeando activamente alcanzarlas. En el agua potable directa, el sistema de tubos de acero inoxidable es, sin duda, insuperable. En la actualidad, los hoteles domésticos y los lugares públicos han sido equipados o equipados con tuberías directas de agua potable.

La importación doméstica alternativa tiene un futuro brillante

Con el fin de promover el tubo de acero inoxidable, China desde 1990 a partir del espesor de la pared reducida, reducir el costo de resolver la "thinstainless acero de alto diámetro de pared de alta precisión" tecnología de tubo, hacer el desarrollo de aplicaciones de tubería de acero inoxidable rápidamente. Una tubería puede ser completamente popularizada y aplicada, y la producción nacional es indispensable. Algunos fabricantes nacionales tienen la capacidad de producir y desarrollar tubos de acero inoxidable de paredes delgadas y accesorios.

industria automotriz

El uso principal del sistema de escape de acero inoxidable, que representa más de la mitad de la cantidad total de automóviles de acero inoxidable, el 80% de acero inoxidable ferrítico. El gas de escape del motor del automóvil fluye a través del colector de escape, la tubería delantera, la manguera, el convertidor y el tubo central y finalmente fluye fuera del silenciador. Comúnmente utilizados en el sistema de escape son 409L, 436L y así sucesivamente. Silenciador de automóvil utiliza principalmente tubería de acero inoxidable. Según las estimaciones, el uso de tuberías de acero inoxidable en el coche representó la totalidad de aguas abajo del tubo de acero inoxidable alrededor del 1,5% de la cantidad, mientras que el uso de tubos de acero inoxidable sin soldadura y la relación de tubos soldados de alrededor de 2: 1.

Transporte de fluidos como agua y gas

La tubería de acero inoxidable y su equipo de transporte de agua es el material de purificación de agua más avanzado en el mundo. Su resistencia a la corrosión es fuerte, y el tubo de hierro fundido, tubería de acero al carbono, tubo de plástico y así sucesivamente no se puede comparar con él.

En el extranjero a menudo llegó a los productos de fundición de acero inoxidable de China "doble reverso" mensaje, la industria de fundición de acero inoxidable de China tiene gran influencia, la mayor parte del desarrollo de la exportación de China es una industria de acero inoxidable, una fuerte cuota de mercado en el desarrollo de la industria, de la recesión económica, la desaceleración en el ritmo de desarrollo. Bajo la condición del desarrollo de la industria de acero inoxidable de China debe mejorar continuamente la calidad del producto, para suprimir el desarrollo del comercio exterior y el proteccionismo comercial será mejor, y los productos de protección del medio ambiente, los recursos energéticos, combinan el medio ambiente humano para mejorar la competitividad de productos, acero inoxidable, la única manera de lograr la posición indefectible en el comercio exterior.