Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento, Clasificación Y Aplicación Específica De Tubos Soldados De Acero Inoxidable
Aug 04, 2017

En primer lugar, el rendimiento superior de acero inoxidable tubo soldado:

1, ninguna helada, control simple de la operación, ahorro de costes.

2, la tarifa baja de la falta, los costes bajos del mantenimiento y de la reparación.

3, ahorro de energía, bajos costos de operación.

4, evaporador de la bobina del tipo del estante. El modelo de utilidad puede resolver al máximo el problema de la distribución uniforme del espacio de uso y la cantidad fría.

5, sin consumo, almacenamiento o efecto de seguro.

Dos, clasificación de tubería soldada de acero inoxidable

Tubo de acero soldado para la entrega líquida a baja presión (1. GB / T3092-1993) también llamado hanguan general, comúnmente conocido como el clarinete. Se utiliza para transportar agua, gas, aire, aceite y vapor de calefacción, y en general fluido a baja presión y otros fines de tubo de acero soldado. El espesor de pared de la tubería de acero se divide en tubería de acero ordinario y tubo de acero engrosado. El extremo del tubo se divide en tubo de acero no roscado (tubo ligero) y tubo de acero roscado. La especificación de la tubería de acero se expresa por el calibre nominal (mm). El diámetro nominal es el valor aproximado del diámetro interior. Generalmente se utiliza en pulgadas, como 11/2. El tubo de acero soldado para el transporte de fluido a baja presión se utiliza como la tubería principal de tubería de acero galvanizado para el transporte de fluido a baja presión, excepto para el transporte directo de fluido.

2. tubo de acero galvanizado entrega de fluido de baja presión (GB / T3091-1993), también conocido como tubo de acero galvanizado, comúnmente conocido como tubo blanco. Se utiliza para el agua caliente, el gas, el aceite del aire, el vapor de calefacción, el agua caliente y el otro líquido de la baja presión o la otra tubería de acero de la galvanización de la inmersión caliente (soldadura del horno o soldadura eléctrica). El espesor de pared de la tubería de acero se divide en tubería de acero galvanizado ordinario y tubo de acero galvanizado grueso. El extremo de la tubería se divide en tubería de acero galvanizado sin rosca y tubo de acero galvanizado roscado. La especificación de la tubería de acero se expresa por el calibre nominal (mm). El diámetro nominal es el valor aproximado del diámetro interior. Generalmente se utiliza en pulgadas, como 11/2.

3. bujía de alambre de acero al carbono ordinario (GB3640-88) es la construcción industrial y civil, instalación de maquinaria, equipos y otros trabajos de instalación eléctrica para la protección de alambre de tubería de acero.

4. El tubo soldado de costura recta (YB242-63) es una tubería de acero cuya costura de soldadura es paralela al tubo de acero. Normalmente dividido en tubería de acero soldada métrica, tubería de pared delgada soldada, transformador, tubería de enfriamiento, y así sucesivamente.

5. El tubo soldado por arco helicoidal sumergido (SY5036-83) para el transporte de fluido confinado está hecho de bandas de acero laminadas en caliente, hechas de palanquillas de tubos, a menudo formadas en espiral, soldadas por soldadura doble por arco sumergido y utilizadas para el transporte de fluido presurizado . El tubo de acero tiene fuerte capacidad de carga de presión y buen rendimiento de soldadura. Después de un examen científico riguroso y pruebas, es seguro y confiable de usar. El modelo de utilidad tiene las ventajas de gran calibre de la tubería de acero, alta eficiencia de transmisión, y la inversión en la instalación de tuberías. Se utiliza principalmente en el transporte de gasoductos de petróleo y gas natural.

(SY5038-83) es una boquilla del rodillo de la tira caliente, a menudo la espiral de la temperatura que se forma, con el método de soldadura de la vuelta de la soldadura de la alta frecuencia, usado para la soldadura de alta frecuencia de la presión del transporte líquido de la costura soldó la pipa. Capacidad de soporte fuerte de acero, buena plasticidad, soldadura fácil y moldear; a través de una variedad de inspección y pruebas estricta y científica, el uso de tubería de acero seguro y confiable, de gran diámetro, la eficacia de alta transmisión, y puede ahorrar la colocación de la inversión de la tubería. Se utiliza principalmente para la instalación de tuberías para el transporte de petróleo, gas natural y así sucesivamente.

7. suministro de líquido a baja presión de tubería de acero soldada con arco sumergido en espiral (SY5037-83) es un lingote de rollo de banda caliente, a menudo la formación de espiral de temperatura, utilizando soldadura de arco sumergido automático de doble cara o método de soldadura se utilizan para soldar tubos de acero de agua, , aire y vapor que transportan fluido a baja presión.

(SY5039-83) es un boleto del rodillo de la tira caliente, a menudo formación de la espiral de la temperatura, soldando para el tubo de la entrega del líquido de la baja presión con la soldadura de alta frecuencia de la costura espiral con el método de soldadura de alta frecuencia.

9. con pila de tubos de acero en espiral de soldadura (SY5040-83) es un lingote de bobina de banda caliente, a menudo la formación de espiral de temperatura, utilizando soldadura de arco sumergido de doble cara o de soldadura de alta frecuencia, utilizado en la construcción civil, pila con tubería de acero.