Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Mejor efecto de sellado de tuberías
Jun 30, 2017

①Pipe tipo de tarjeta de conexiones de tuberías instalan previamente la parte más importante de un impacto directo en la fiabilidad del sello. Generalmente necesitan un dispositivo previo. Accesorios de pequeño diámetro pueden ser precargados en la mordaza. El enfoque específico es utilizar un conector como la madre, la tuerca, juegos de tarjeta para el tubo pueden ser. Hay tipo de tarjeta directamente a través de las juntas de tubería, sistemas de tarjeta de paso por la cabeza, accesorios de tubería tarjeta juegos de instalaciones de tuberías de tres vías y de otros tipos. He encontrado que incluso el mismo fabricante de una serie de productos, estos tipos de organismo común en la profundidad del agujero cónico a menudo no es lo mismo, lo que resulta en una fuga, y a menudo se pasa por alto este problema. El enfoque correcto es para conectar el extremo del tubo con qué tipo de conector, la conexión correspondiente con el mismo tipo de conector es cargada, con el fin de maximizar el problema de la salida.

Cara de pipa ② debe quedar al ras. Después se cortan las sierras, debe ser pulidos en la muela y otras herramientas y quitar las rebabas, limpiamos y utilice soplado de aire de alta presión y entonces.

③ preinstalado, debe tratar de mantener el tubo y el cuerpo conjunto de grado coaxial, si la deflexión de la tubería es demasiado grande hará falta selladora.

④ precarga no debe ser demasiado grande para hacer la manga interna del tubo apenas incrustado en la pared exterior del tubo, el manguito no debe deformarse significativamente. En la conexión de la tubería y luego según lo dispuesto el apriete fuerza de montaje. Tarjeta Ф6-1 sistemas de apriete fuerza de 64-115n, 16фmmr 259n, ф18mm para el 450n. Si la tarjeta antes de la deformación preinstalada de una grave, se pierde el efecto del lacre.

(B) prohibir el uso de sellantes y otros rellenos.

Algunas personas con el fin de lograr mejor lacre efecto, cubren con un sellador en la manga, los resultados del sellador fue lavado en el sistema hidráulico, causando daños a los componentes hidráulicos, como Yin Ni Kong.

(3) cuando se conecta el tubo, el tubo tendrá suficiente margen de deformación para evitar el tubo.

(4) cuando se conecta la tubería, evite la fuerza lateral, la fuerza lateral hará que el sello sea laxa.

(5). cuando se conecta la tubería, debe ser uno bueno, para evitar el desmontaje múltiples, de lo contrario hará que el peor rendimiento sellado. (2) la longitud de la necesidad de usar una sierra o cortadora de tubo especial y otros equipos para cortar el tubo, accesorios de tubería no debe utilizar el roto (1) según los requisitos del capítulo 9, tales como corte de llama) o pulido corte rueda; Retire el tubo dentro y fuera de la ronda de rebabas, virutas de metal y suciedad; Retire el tubo empalmes óxido y suciedad; pero también para la redondez del tubo; (3) la tuerca, (4) apriete lentamente la tuerca, mientras gira el tubo hasta que no moverse y apriete la tuerca 2/2 y luego apriete la tuerca y apriete la tuerca 2 / 3 a 4/3 vueltas; cheque abierto (5) el titular de la tarjeta se ha reducido en el tubo, la ubicación es correcta. Titular de la tarjeta no puede moverse axialmente, puede girarse ligeramente; (6) Compruebe la vuelva a apretar la tuerca después de pasar.

Segundo, las razones de la salida de la Unión de tubos

Prevención de fugas en los empalmes de la tubería del sistema hidráulico, ambos acoples accesorios y manguera de metal son propensos a problemas de fugas. Para las instalaciones de tuberías de tipo tubo, sobre todo debido a la tubería por una fuerza externa mayor o la fuerza del impacto, por lo que la manga suelta o deformación de la superficie del tubo causado por fuga, esta vez debe comprobar la tarjeta de juegos se redondean, el borde del defecto , Intacto y el grado de compresión de los frutos secos, etc., sino también para eliminar la fuerza externa de la tubería. Para las juntas de tubo acampanado, instalaciones de tuberías, debido principalmente a la calidad de los requisitos de mala calidad o demolición múltiples, dando lugar a deformación o grietas causadas por fugas, la quema la quema demasiado, entonces el frente corte el volver a lavar. Si el uso del Cono masculino y femenino de presión para sellar, accesorios de tubería de la salida es sobre todo debido al daño a los dos cónico amolado, arena permite moler el cono. En algunos casos con anillo "о" por el final o el diámetro exterior del sello, las razones para la salida siguiente: "о" anillo envejecimiento o deformación causada por la fuga; Montaje del anillo "о" no está en su lugar, para que los dos planos cuando la presión no es plana o anillo "о" es corta para causar fugas; Anillo "о" no es la compactación, falta de deformación elástica causada por la fuga; "О" en forma de boca de anillo demasiado profundo y provocar fugas. En este sentido, la necesidad de volver a seleccionar el mismo diámetro y sección transversal del anillo "о", también puede ser con la boca del plano sellado para corte o pulido para reducir la profundidad de la boca, de modo que "el anillo tiene suficiente deformación elástica (compresión debe ser generalmente entre 0,35 y 0,65 mm). Para el uso de hoja de goma resistente al aceite, accesorios de tubería de lana fieltro, cartón acero suave, combinada junta o juntas de tubo de sellador de fugas, no importa de qué material, primeramente para comprobar el sello para daños, deformación, envejecimiento y rugosidad es demasiado grande y así sucesivamente, Y luego tomar las medidas apropiadas.

Tercero, la instalación de medidas de conector de manguera de alta presión

(1) la manguera no puede ser doblada o movido en la raíz por lo menos 1.5 veces su diámetro al movimiento o de reposo; (2) la manguera no puede tirar demasiado apretada cuando se mueve a una posición extrema. (4) la manguera lo más lejos posible lejos de los componentes de la radiación térmica, el tablero de aislamiento de manera necesaria; (5) deben evitar los daños externos a la manguera, accesorios de tubería tales como el uso del mismo componente en la superficie de la fricción a largo plazo, etcetera.; (3) para evitar la deformación de la manguera; 6) si el tubo sí mismo causado por deformación excesiva, debe tener un soporte.