Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los accesorios de tubería corrigen el uso y el mantenimiento, pueden prolongar la vida útil
Nov 01, 2017

Accesorios de tubería Como una pieza de conexión, aunque pequeña, pero en el campo de los equipos farmacéuticos es una parte indispensable, en los últimos años, con el nivel económico y la mejora de la calidad de vida, la industria de tuberías de China ha sido un rápido desarrollo, la demanda del mercado ha ido en aumento la escala ha estado expandiéndose. Bajo los antecedentes de la construcción de la sociedad de ahorro de energía y el fortalecimiento de la capacidad de innovación independiente del estado, el tema de ahorro de energía e innovación tecnológica será el punto de desarrollo de la industria.

Ahora la sociedad es una era de explosión de información, las empresas en la competencia de encuentro de productos son inevitables, la industria existe competencia, para algunas empresas es algo bueno. Debido a la competencia, las empresas mejoran la calidad del producto, mejoran la calidad del servicio, los consumidores también usan menos dinero para obtener mejores o más consumos y servicios.

Ya sea en el mercado internacional o en el mercado internacional, "Rui Jin Stainless Steel" enfrenta un umbral verde, los problemas medioambientales se convierten en los sujetadores de China exportados a la Unión Europea y otros mercados, si las empresas de accesorios de tubería de China no intentan cambiar el status quo, encontrará más barreras técnicas extranjeras.

A lo largo de la industria de las tuberías de hoy, la competencia es cada vez más, la homogeneidad del producto es cada vez más grave, solo tomar la innovación tecnológica, la ruta de diferenciación del producto para dar forma a su ruptura competitividad núcleo. Por lo tanto, las empresas siempre deben captar la iniciativa de la innovación, captar oportunidades de mercado y oportunidades técnicas, tomar decisiones innovadoras adecuadas para la empresa, mejorar continuamente el nivel de innovación, como el cuerpo principal de la innovación tecnológica, tomar la innovación del desarrollo de la empresa propia manera, puede hacer que la empresa siempre mantenga una vitalidad vigorosa, y constantemente hacer un nuevo desarrollo.

Además, la realización de la producción ambiental de la industria de tuberías necesita cambiar la iniciativa de la Empresa, pero también necesita que el gobierno aumente los esfuerzos de gestión. Por ejemplo, algunas reglas deben ser formuladas, a través de regulaciones rígidas para estandarizar el funcionamiento de las empresas, a través de orientación política y publicidad de servicio público para permitir a las empresas cambiar el pasado el simple uso del desempeño práctico como el objetivo del concepto de valor.

Las empresas de China de accesorios de tubería quieren lograr el desarrollo a largo plazo siempre debe adherirse a la innovación tecnológica y estrategia de marca, la introducción de líneas de producción internacionales avanzadas, para que los productos cumplan con los requisitos de estándares internacionales y de salud, mientras se adhiere a la ruta de desarrollo verde sostenible.

En el uso de accesorios de tubería de acero inoxidable En el proceso, no todos ignoramos la vida del tubo de acero inoxidable? De hecho, los accesorios de tubería de acero inoxidable solo se pueden usar y mantener correctamente, o pueden prolongar la vida útil.

Hay cinco factores que afectan la vida útil de los accesorios de tubería de acero inoxidable: 1. Presión de trabajo en el tubo; 2. Temperatura ambiente y la naturaleza y temperatura del medio fluido en el tubo; 3. Diámetro de la tubería y espesor de la pared; 4. Conexión de tubería y accesorios de tubería; 5. Sistema de tuberías Método de colocación. Si no es estrictamente de acuerdo con el estándar del producto, puede no tener el problema a corto plazo, pero después de un período de uso puede causar que el daño cause una pérdida significativa. Por lo tanto, de acuerdo con el medio de transmisión, temperatura media, presión, método de conexión, coeficiente de expansión de línea de tubería de acero inoxidable, impermeabilidad, espesor de pared, precio y otros factores tales como accesorios de tubería de acero inoxidable, selección de accesorios de tubería.