Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La calidad del producto de los accesorios de tubería continúa mejorando
Sep 30, 2017

En la actualidad, China ya es el mayor productor y consumidor mundial de materiales de construcción. Los principales productos de materiales de construcción cemento, vidrio plano, cerámica sanitaria arquitectónica, piedra y materiales de la pared y otra producción durante muchos años ocupó el primer lugar en el mundo. Al mismo tiempo, los materiales de construcción, la calidad del producto continúa aumentando, el consumo de energía y materias primas disminuyó año tras año, una variedad de nuevos materiales de construcción continúan emergiendo, los productos de materiales de construcción continúan mejorando. North China Pipe Fittings fabricantes son más, de los cuales Cangzhou City, Hebei Mengcun County conocido como "China Pipe Fittings Fittings" es la producción y las ventas de China Pipe Fittings el principal lugar de reunión, el país tiene alrededor del 70% de accesorios de tubería soldadas son producido por la región, pero también base de exportación de China Welded Pipe Fittings. La inversión en infraestructura del "Undécimo plan quinquenal" ha sido ajeno al crecimiento de la inversión en construcción de infraestructura, carreteras y ferrocarriles, y al crecimiento de la inversión ordinaria en la construcción civil, de modo que la industria de la construcción se encuentra en la etapa ascendente del auge. Al mismo tiempo, en la construcción de la sociedad de ahorro de energía y el país para fortalecer la capacidad de innovación independiente en el contexto del tema de ahorro de energía y la innovación tecnológica será el desarrollo de la industria caliente. Ahora los racores de tubería de plástico y los racores de tubería una vez más activaron la pluma de accesorios de tubería.

Antes de poner en funcionamiento los accesorios de tubería, es necesario verificar si el diseño cumple con los requisitos de diseño y cumple con las condiciones básicas de instalación. Y luego de la finalización del sitio de instalación para limpiar la limpieza y la limpieza, la finalización de la estructura principal de la aceptación. Tenga en cuenta que la instalación de la línea de accesorios de tubería debe ser diseñada por un personal profesional. Finalmente, para detectar el soporte de los accesorios de tubería, la ubicación del orificio reservado está en línea con los estándares profesionales.

La estructura de los accesorios de tubería es razonable, la fuerza de la fuerza, pero también en el fuego. Los accesorios de tubería también tienen una amplia gama de aplicaciones. Los accesorios de tubería en el curso de la función principal son los recipientes a presión.

Clasificación de accesorios de tuberías

1, para el tubo conectado al tubo son: brida, acceso en vivo, aro de accesorios de tubería, juegos de tarjetas, abrazaderas de manguera, etc.

2, cambiar la dirección del tubo de los accesorios de tubería: codo

3, para cambiar el diámetro del tubo Conexiones de accesorios de tubería: diámetro variable (tubo de diámetro diferente), codo reductor, Soporte de accesorios de tubería, refuerzo

4, aumente la ramificación de accesorios de tubería de los accesorios de tubería: tres enlaces, cuatro enlaces

5, para el sello de la línea de montaje de tubería de los accesorios de tubería: junta, materias primas, ropa, placa ciega de brida, bloque de accesorios de tubería, placa ciega

6, para accesorios de tubería, accesorios de tubería fijos: cierre, gancho de arrastre, anillos, soportes, soportes, tarjetas de accesorios de tubería, etc.