Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tubería con buena formación y alta resistencia a la presión
Oct 20, 2017

Los accesorios de tubería están principalmente conectados, controlados, de dirección variable, derivación, sello, soporte y otras partes de la designación general. Accesorios de tubería Es muy utilizado, ya sea en la vida, o en muchas ocasiones en la industria se utilizará en accesorios de tubería, los diferentes accesorios generales tiene diferentes aplicaciones. El tratamiento de la superficie de los accesorios de tubería es más importante. En los últimos años, el concepto de protección ambiental se ha convertido en una consideración primordial en el tratamiento de superficies de accesorios de tubería.

Los accesorios de tubería, especialmente los de tres vías, codo y tamaño en el proceso de construcción de tuberías, son cada vez más comunes, lo que se debe principalmente a su buena forma, resistencia a la presión, soldaduras simples y demás, para garantizar la capacidad de la tubería de presión. .

En el caso de alta temperatura y alta presión, el tratamiento de la superficie de los accesorios de tubería es muy fácil de explotar. En caso de accidente, causará un gran daño a las personas y el medioambiente.

Los accesorios de tubería se pueden usar para doblar, extrusionar, empujar, moldear, mecanizar, como el método de conformado en frío o en caliente, pero el método de formación debe realizarse de modo que el tubo no produzca defectos dañinos.

Es posible adoptar métodos de forjado, prensado, punzonado, forjado de embarcadero, laminado y otros métodos de conformación cuando se hacen accesorios de tubería con cilindro o barra de laminado forjado. El cilindro o barra de forjado deberá inspeccionarse mediante propiedades mecánicas, composiciones químicas e inspección ultrasónica para cumplir con los requisitos de las normas correspondientes.

Al realizar accesorios de tubería por medio de procesamiento mecánico, el tamaño nominal se limita a menos de o igual a DN100, y no se puede hacer ninguna barra directamente por el método de mecanizado para hacer codo, tee y cuádruple.

Proceso de fabricación debe garantizar que la forma del tubo en forma de la parte de transición de arco de la lisa.

El extremo del tubo debe mecanizarse en la ranura, y su tamaño y forma deben cumplir con los requisitos.

La línea de envolvente máxima de la parte de transición del extremo de soldadura de la tubería debe cumplir con los requisitos.