Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para la instalación de tubos de acero inoxidable
Jan 05, 2018

1 que el cabezal está conectado a la tubería de bifurcación y los enlaces de acero inoxidable prefabricada tres debería ser adoptado. Si es necesario la tubería de bifurcación perforada, deben mecanizarse por método mecánico. Si desea utilizar el corte por plasma, debe ser pulido y suave después.

2 que el martillo de hierro está estrictamente prohibido para golpear en la superficie del acero inoxidable; la pipa de acero inoxidable no se contacta directamente con el soporte de acero al carbono para evitar la corrosión debido a la diferencia de potencial y concentración.

Cuando la tubería de acero inoxidable es usada a través de la pared o el piso, se debe agregar la cubierta. El espacio entre la carcasa y el tubo no debe ser menos de 10mm, y el material aislante se llena en la brecha.

3 componentes de tubo de acero inoxidable, tales como calefacción o soldadura, necesitan evitar o cruzar rápidamente 450 "850 C zonas sensibles para evitar la corrosión intergranular.

Después se suelda con autógena la pipa de acero inoxidable, deben quitarse la escoria y salpicaduras en la superficie de la soldadura en el tiempo. Después de ensayos no destructivos o de inspección, la superficie de la soldadura debe tratarse con decapado y pasivado.

4 tubos de acero inoxidable deben ser tratados para eliminar el estrés después de la soldadura. Corrosión de tensión es causada por evitar los iones de cloro y otros iones en el medio.

5 tubo temperatura bajo 0 C no se puede soldar, la temperatura del ambiente es inferior a -20 C, aunque las medidas de precalentamiento no pueden soldar con autógena.