Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de procesamiento de prensa caliente codo de acero inoxidable
Jan 03, 2018

La tecnología de procesamiento del codo de prensado en caliente de acero inoxidable es la siguiente:


Codo de acero inoxidable de prensado en caliente mediante una tecnología de prensado en caliente para la fabricación de codo de metal, codo de codo de presión por calentamiento, moldeo por compresión, codo de prensado de acero inoxidable. Las normas de fabricación se pueden dividir en estándar, estándar, agua, electricidad. Estándar americano, alemán, alemán, japonés. Norma rusa, etc.

1.0.jpg

El tubo del codo de prensado de acero inoxidable se calienta mediante el procesamiento de un equipo profesional, y luego se corta el calor por encima de la temperatura crítica, se mantiene el tiempo rápidamente en el agente de enfriamiento, la temperatura se reduce repentinamente, el método de fabricación de la cabeza doblada es mayor que la velocidad de enfriamiento crítica y enfriamiento rapido.


Tecnología de procesamiento de codo de acero inoxidable de prensado en caliente: aplicado al sistema de tubería de acero inoxidable, mejora de la precisión dimensional de las piezas de la tubería de presión de la tarjeta doble, lo que permite un aumento de errores en la tubería, la compatibilidad es mayor. El delantal de presión de doble tarjeta está sellado en acero inoxidable, la durabilidad del delantal obviamente mejora, y el anillo de sello doble se extruye uniformemente, por lo que el anillo de sello no se extruirá del lado para doblar la presión del agua, lo que compensará la Falta de aplicación de presión de una sola tarjeta.