Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Industria de tubos de acero sin costura e integración de Internet móvil
Sep 02, 2017

Con el advenimiento de la era económica mundial y la demanda de productos de acero sin costura de alta calidad en el mercado interno, se ha convertido en un requisito inevitable para la industria de tubos de acero sin costura de China para promover la mejora tecnológica de la industria. En este contexto, algunas empresas de producción de tubos de acero sin costura comenzó a embarcarse en el camino de la transformación y modernización, que promueven la industria de tubos de acero sin costura y la integración de Internet móvil se ha convertido en el tema más popular.

Tubo de acero sin costura es un acero de sección económica, ampliamente utilizado en la extracción y procesamiento de crudo, transporte de tuberías, fabricación de maquinaria, fabricación de calderas y construcción de grandes lugares. Debido al aumento del precio del crudo y al rápido desarrollo de la economía nacional de China, la demanda de tubos de acero sin costura en el mercado interno aumenta rápidamente y los requerimientos de calidad son cada vez más altos. Con el aumento de la producción y la mejora de la calidad, tubos de acero sin costura producidos en nuestro país se ha convertido en uno de los productos de acero con cierta competencia en el mercado internacional de tubos de acero sin costura.

Sin embargo, en comparación con los países occidentales desarrollados, todavía hay muchos problemas en la producción de tubos de acero sin costura en China. Uno es el ajuste estructural del equipo de tubos de acero sin costura de China se está quedando muy rezagado, detrás de la alta proporción de equipos, en segundo lugar, la concentración de las empresas de producción de tubos de acero sin costura en nuestro país no es alto, laminado, acabado y procesamiento profundo de tubos de acero sin soldadura sistema de producción de la capacidad de producción no es alta, por último, la innovación tecnológica y el desarrollo de productos de equipo no es suficiente.

En este contexto, algunas empresas de producción de tubos de acero sin costura comenzó a embarcarse en el camino de la transformación y modernización, que promueven la industria de tubos de acero sin costura y la integración de Internet móvil se ha convertido en el tema más popular.

La fusión para el desarrollo de la industria de tubos de acero sin costura y la Internet móvil, las ventajas de la plataforma móvil abierta de Internet para la empresa de producción de tubos de acero sin costura para el comercio y los intercambios tecnológicos para crear las condiciones establecidas a través de Internet móvil, con el fin de promover el nivel técnico general de la industria de tubos de acero sin costura en nuestro país para mejorar la.

La producción de China de la industria de tubos de acero sin costura en las pequeñas y medianas empresas, de alta calidad de tubos de acero sin costura tecnología de producción en manos de algunas de las principales empresas en la mano, pero siempre y cuando el móvil para el desarrollo de la industria del tubo de acero sin costura, la situación puede ser formada por las empresas líderes de las pequeñas y medianas empresas, las principales empresas que utilizan técnicas avanzadas de producción y la tecnología de las pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, nuestro país sin soldadura de acero de producción de la situación, promover la mejora tecnológica de la industria y el ascenso de la Internet móvil es una cuestión urgente del momento, para promover el nivel técnico de la industria para mejorar la condición, por lo tanto, el las empresas nacionales de producción de tubos de acero sin costura debe acelerar el ritmo de desarrollo e integración de la industria de Internet móvil, para mejorar su nivel técnico, prepararse para la próxima llegada de la competencia mundial.