Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tubería de acero inoxidable Capacidad de carga completa es mejor
Jul 11, 2017

Como los accesorios de tubería de acero inoxidable varían en tamaño, de acuerdo con el lugar único de la soldadura de tubos de acero inoxidable, en la medida de lo posible reducir la cantidad de calor de entrada, por lo que el uso de soldadura de arco manual, argón de soldadura por arco dos métodos, mm usando soldadura de arco de argón, Cubierta de soldadura de arco. D ≦ Φ159 mm de uso completo de la soldadura por arco de argón. Los requisitos técnicos de la soldadura de la pipa del acero inoxidable son como sigue:

① soldadura de arco manual cuando se utiliza el uso de la máquina de soldadura inversa directa, soldadura de arco de argón con DC;

② soldadura debe ser soldada con cepillo de acero inoxidable de la superficie de la escala de óxido, y lavado de acetona; el electrodo debe ser 200-250 ℃ que se seca 1h, con la toma con;

③ Limpie el aceite en el rango de 25 mm a ambos lados de la ranura de la pieza de trabajo antes de soldar y lave la ranura en ambos lados con acetona en ambos lados del rango de 25 mm;

④ argón soldadura de arco, el diámetro de la boquilla Φ2 mm, tungsteno es extremadamente pot tungsteno, especificaciones Φ2,5 mm; ⑤ TIG soldadura de acero inoxidable, la parte posterior debe ser llenado con protección de argón, con el fin de garantizar la formación de la espalda. El caudal es de 5-14 l / min y el caudal del argón delantero es de 12 a 13 l / min.

El espesor de la soldadura de la soldadura de fondo debe ser lo más fino posible, con la fusión de la raíz sobresaliente, cuando el arco en una pendiente lenta, si el encogimiento del arco, la aplicación de desgaste de la máquina de molienda. Debe estar en la ranura dentro del arco de arco, el arco debe ser llenado con cráteres, para evitar grietas en el arco.

Como los accesorios de tubería de acero inoxidable para la tubería de acero inoxidable, con el fin de evitar la precipitación de la precipitación de carburo y la corrosión intergranular, debe controlar estrictamente la temperatura entre capas y después de la tasa de enfriamiento de soldadura, los requisitos de la inter- ℃, el agua de soldadura inmediatamente después del agua, Mientras que el uso de la sub-soldadura. Esta dispersión simétrica de la secuencia de soldadura, se puede aumentar la velocidad de enfriamiento del conector, sino también reducir la tensión de soldadura.

Se estudió el diseño y optimización de los accesorios de tubería de acero inoxidable, la tecnología de preparación de los accesorios de tubería de acero inoxidable, el diseño teórico y el análisis experimental del rendimiento de compresión axial. Ya sea el ángulo de la colocación de tubería de acero inoxidable o axial / anillo a los accesorios de tubería de capa cruzada, el contenido adecuado de la capa anular puede mejorar significativamente la resistencia axial de los accesorios de tubería. Después de cambiar el ángulo del 20% (túnel axial) al toro, la resistencia axial a la compresión del tubo de acero inoxidable con un ángulo de bobinado de 20 ° aumentó aproximadamente dos veces, y la resistencia axial a la compresión del acero inoxidable tubo Aumentado en más del 10%.

La capacidad de carga de los pernos de roca portadora X-33 y AtlasV se analiza mediante un modelo de elementos finitos. Se señala que la capacidad de carga integrada del apoyo de empuje X-33 es mejor, adecuado para condiciones de carga más complejas, y la estructura de soporte de empuje AtlasV de la capacidad de carga de compresión es mejor, adecuado para grandes condiciones de carga de empuje.