Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Las conexiones de tubería de acero inoxidable garantizan la presión de la tubería
Oct 20, 2017

Los accesorios de tubería de acero inoxidable, especialmente la T, el codo y el tamaño se utilizan cada vez más en el proceso de construcción de tuberías, esto se debe principalmente a su buena capacidad de conformación, resistencia a la presión, soldaduras simples y demás, para garantizar la capacidad de presión de la tubería, por lo que en el proceso de ingeniería de tuberías, especialmente en la petroquímica y otras tuberías de alta temperatura e inflamables inflamables, el uso razonable de los accesorios de tubería y la calidad de la tubería juegan directamente un papel importante.

Debido a esto, en el diseño de tuberías, proceso de instalación, especialmente en la industria petroquímica de alta temperatura y alta presión e ingeniería de tuberías inflamables y explosivas, no importa desde la selección del diseño o la fabricación, hasta la construcción de la instalación y la inspección de cada enlace, El personal de diseño y fabricación y unidad de instalación debe controlar estrictamente, para asegurar su selección, uso de materiales, fabricación, instalación y calidad de inspección. De lo contrario, en la construcción de la planta y el proceso de producción provocará una pérdida difícil de SI.

Los accesorios de tubería de acero inoxidable son un tipo de tubería, está hecha de acero inoxidable, los llamados accesorios de tubería de acero inoxidable, incluye codo de acero inoxidable, camisa de acero inoxidable, cuatro vías de acero inoxidable, reductor de acero inoxidable, tapa de tubería de acero inoxidable, etc. ., de acuerdo con el método de unión se puede dividir en accesorios de tubería de acero inoxidable tipo socket, accesorios de tubería de acero inoxidable con bridas roscadas y accesorios de tubería de acero inoxidable soldado cuatro categorías.

Los accesorios de tubería de acero inoxidable son un tipo de nuevo tipo de accesorios de tubería con una amplia gama de usos, en general, los métodos de procesamiento son los siguientes:

1, método de forjado: El uso de la máquina de forjado será biselar parte o parte de la extensión, por lo que el diámetro exterior se reduce, la máquina de forjado tipo común tiene rotativo, tipo de biela, tipo de rodillo.

2. Método de rodillo: colocando el núcleo en el tubo de acero inoxidable, empujando el rodillo externo y procesando el borde redondo.

3, método de estampado: en la punzonadora con cono del núcleo para expandir el extremo del tubo a la forma del tamaño deseado puede ser.

4, método de formación de flexión: Hay tres tipos de métodos son más comúnmente utilizados, un método llamado método de estiramiento, otro método llamado método de estampado, el método del tercer rodillo, hay 3-4 rodillos, dos rodillos fijos, un rodillo de ajuste, ajuste el espacio entre rodillos fijo y los accesorios de tubería terminados son curvados.

5, método de laminación: generalmente sin mandril, adecuado para tubo de pared gruesa dentro del borde redondo.

6, método de abombamiento: Uno es colocar caucho en el tubo, el anterior con una compresión de perforación, para que la tubería se abomba la formación; Otro método es hidroformado, lleno de líquido en el medio de la tubería, la presión del tambor de tubo en la forma deseada, la producción de tubo corrugado se utiliza principalmente de esta manera.