Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tubería de acero inoxidable Conocimiento y necesidad de una solución sólida
Jun 30, 2017

Fabricación de tuberías de acero inoxidable de las empresas de producción, para tener en cuenta los costos de producción de accesorios de tubería, sino también para tener en cuenta la prevención de la corrosión y mejorar los factores de calidad del producto, por lo tanto, acero inoxidable Pipe Fittings proceso de producción para tomar un proceso de solución sólida, la seguridad de la tubería es muy necesaria, proceso de tratamiento térmico en la calidad de la tubería y la seguridad juega un papel vital. Se entiende que un pequeño número de empresas en la producción de accesorios de tuberías para ahorrar costes, no tomó el tratamiento de la solución, sólo el pulido y otros métodos para hacer frente, cubrir los defectos y la falta de tubería, lo que traerá el uso de daño permanente a la tubería.

Para este fin, este artículo sobre la importancia de los accesorios de tubería de acero inoxidable proceso de solución sólida, métodos y reglas para compartir, de modo que más personas entienden el conocimiento y la necesidad de solución sólida de tubería para garantizar que la calidad de accesorios de tubería de acero inoxidable accesorios y el uso de la seguridad.

De acero inoxidable por el tratamiento térmico para ablandar el acero inoxidable calentado a 950 ~ 1150 ℃ o así, el calor durante un tiempo determinado, por lo que el carburo y una variedad de elementos de aleación disuelto en austenita, conocido como el tratamiento de la solución.

En primer lugar, el papel de los accesorios de tuberías de acero inoxidable tratamiento térmico

Todos sabemos, accesorios de tubería de acero inoxidable después de la formación, la soldadura y la tecnología de procesamiento de otros, la estructura molecular del metal, propiedades magnéticas y físicas han cambiado. A través de la atmósfera para proteger el proceso de la solución sólida se puede restaurar después de procesamiento en el impacto de la resistencia a la corrosión, mientras que la dureza necesaria para obtener acero inoxidable para garantizar el mejor uso del rendimiento de acero inoxidable. Después del tratamiento de la solución de accesorios de tubería de acero inoxidable accesorios, tiene un buen papel en la mejora:

1, para eliminar los accesorios de acero inoxidable en el proceso de modificación del fenómeno, de modo que la dureza del acero inoxidable reducido a 220HV a continuación para mejorar la plasticidad y la dureza del acero inoxidable, los accesorios de tubería en la instalación más conveniente y seguro.

2, para restaurar el acero inoxidable Pipe Fittings estrés del proceso de producción y los cambios intergranular, reducir la corrosión intergranular y la corrosión por estrés de acero inoxidable, la resistencia a la corrosión mejorada.

3, quitar el acero inoxidable debido al proceso de la producción de la austenita magnética, estable.

4, restaura la luz natural de la superficie del acero inoxidable (brillante natural y pulido brillante diferente).

En segundo lugar, las características de los accesorios de tubería de acero inoxidable solución sólida

El acero inoxidable es un tipo especial de acero, debido a la presencia de níquel, cromo y otros elementos de aleación, el tratamiento térmico y el tratamiento térmico de acero ordinario tiene características diferentes:

1, la conductividad térmica del acero inoxidable es baja, la conductividad térmica a temperatura ambiente es sólo el 27% de acero al carbono, y con la temperatura de calentamiento aumenta, la conductividad térmica del acero inoxidable, la diferencia se reduce gradualmente. Por lo tanto, el calentamiento de acero inoxidable a bajas temperaturas, el proceso de calentamiento debe ser lento.

2, acero inoxidable austenítico por la solución sólida de calefacción a 1100 ℃ o así, puede inhibir la generación de carburos, y luego se enfría rápidamente a temperatura ambiente, por lo que el carbono a estado sobresaturado, puede mejorar considerablemente la resistencia a la corrosión del acero inoxidable.

3, la pipa en el proceso de la solución sólida usada (hidrógeno) protección del gas, para evitar la superficie de la generación viscosa del óxido de hierro del acero inoxidable, restaura la superficie del acero inoxidable brillante, mejora la apariencia de la reputación.

En tercer lugar, los tres elementos de la solución sólida de tubo de acero inoxidable

Accesorios de tubería de acero inoxidable solución sólida de las ventajas y desventajas de la resistencia a la corrosión de acero inoxidable, la aparición de brillo tiene un gran impacto, sino también en el rendimiento de procesamiento de acero inoxidable, juega un papel decisivo. Por lo tanto, el proceso de tratamiento térmico de acero inoxidable, en la producción de accesorios de tubería de acero inoxidable se encuentra en una posición muy importante.

1, temperatura de la solución. De acuerdo con las características de la composición química del acero inoxidable, la temperatura de la solución de acero inoxidable a 950-1150 grados centígrados, con el fin de lograr efecto suavizante, de modo que la dureza del acero inoxidable reducido a 220HV o menos, para cumplir con los requisitos de calidad de tubería de instalación. Si el control de la temperatura no es razonable, propenso a varios defectos de calidad.

2, el tiempo de solución. Acero inoxidable austenítico en el proceso de calentamiento, el contenido de ferrita residual en acero con el tiempo de calentamiento para reducir. Por lo tanto, el tratamiento de la solución de accesorios de tubería de acero inoxidable debe ser controlado en alrededor de 1050 ℃, por lo que la saturación de carbono, mejorar la resistencia a la corrosión. Y luego se enfría rápidamente en el aire para lograr un efecto de solución sólida.

3, velocidad de la solución sólida y aislamiento. Conductividad térmica de acero inoxidable es baja, a temperatura ambiente cuando la conductividad térmica es sólo el 27% de acero al carbono, por lo tanto, el proceso de calentamiento de acero inoxidable a bajas temperaturas debe ser lento. Si la velocidad de calentamiento es demasiado rápido, propenso a la deformación, en la solución debe ser controlada la tasa de calentamiento de acero inoxidable, y prestar atención al tiempo de mantenimiento. Como el acero 316L a alrededor de 1100 ℃, la celebración de un largo tiempo, el contenido de ferrita residual continuará disminuyendo.

Nosotros en la solución de la solución sólida, tubo de acero inoxidable solución sólida para pasar por el calor - aislamiento - proceso de enfriamiento, el conjunto lleva alrededor de 40 minutos.

Cuarto, el funcionamiento de la solución sólida de la tubería y el uso

Shandong Jinli especial de la industria Co, Ltd en el proceso de producción, concede gran importancia a la solución de tratamiento para mejorar la resistencia a la corrosión de accesorios de tubería de acero inoxidable accesorios para mejorar el factor de seguridad; atención al proceso de producción y mejoras de equipamiento para garantizar la calidad del producto.

1, la empresa produjo toda la tubería, accesorios de tuberías durante todo el proceso de solución. El tubo es recocido por un horno de solución sólida, y el tubo es una solución sólida por una solución sólida de tubería. Para mejorar la calidad del producto, cumplir con los requisitos de las normas nacionales.

2, el costo de la solución sólida. El uso de un proceso de solución sólida traerá un mayor costo a la tubería. Los costos principales son: costos de electricidad, costos de gas, costos de mano de obra.

3, la protección de la selección de gas (hidrógeno). Pipe solución sólida del gas en la producción de hidrógeno, hay amoníaco líquido agrietado después del hidrógeno (gas mixto) como un gas protector, los dos gases como una solución para proteger el gas no es diferente.

El principio es: por kilogramo de amoníaco líquido por craqueo, se puede hacer 2,64 Nm3 (Nm3 = metros cúbicos estándar) de gas mixto, un metro cúbico estándar que contiene 75% de hidrógeno y 25% de nitrógeno; el segundo se obtiene después de la escisión de las impurezas de gas mezclado menos (vapor de agua de aproximadamente 2 gramos / metro cúbico, amoníaco residual 1000PPM); En tercer lugar, el gas mezclado a través de la purificación de adsorción de tamices moleculares (UOP), amoníaco residual se puede reducir a 3PPM (3PPM =), el contenido de nitrógeno es muy pequeño, el nitrógeno en condiciones normales es el gas inerte, la solución no se verá afectada.

Cinco, resumen

1, la solución sólida puede aumentar la capacidad de resistir la corrosión.

2, por lo que la dureza del acero inoxidable reducido a 220HV o menos, para mejorar los requisitos de calidad de la instalación de tuberías.

3, cuando la solución sólida para hacer la temperatura, el tiempo para dominar, para evitar que la temperatura de la solución, el control del tiempo no razonable, dando lugar a defectos de calidad.

4, el uso de proceso de solución sólida, el costo por tonelada aumentará el costo de 2600-3000 yuanes.