Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Protección eficiente del medio ambiente de la pipa de acero, Contaminación no tóxica
Jun 20, 2017

En primer lugar, la diferencia entre la tubería galvanizada y tubos de acero

Tubo de acero galvanizado en caliente: el metal fundido y la reacción de matriz de hierro para producir capa de aleación, de modo que la combinación del sustrato y el revestimiento. La galvanización en caliente es el primer decapado de tubería de acero, con el fin de eliminar el óxido de hierro en la superficie de la tubería de acero, decapado, a través de cloruro de amonio o cloruro de zinc solución acuosa o cloruro de amonio y cloruro de zinc mezcla de tanque de agua de limpieza, Baño de inmersión caliente. Galvanizado caliente con la capa uniforme, la adherencia fuerte, la larga vida y otras ventajas. La matriz de tubería de acero galvanizado en caliente y el baño fundido de la tubería de acero galvanizado físico y químico complejo se debe formar a la estructura resistente a la corrosión de una estrecha capa de aleación de zinc-hierro. Capa de la aleación y capa pura del cinc, integración de acero del cuerpo de la pipa. Por lo tanto, su fuerte resistencia a la corrosión.

Tubo de acero galvanizado en caliente: muy poco galvanizado, sólo 10-50g / m2, su propia resistencia a la corrosión de tubo caliente galvanizado mucho peor. Fabricantes galvanizados formales de la pipa, pipa galvanizada cuasi-fría para el agua, tubo de gas. La capa galvanizada galvanizada galvanizada de acero es la capa de galvanoplastia, la capa del cinc y la capa independiente de la matriz de la pipa de acero. La capa de zinc es fina, la capa de zinc simplemente se adjunta a la matriz de tubería de acero, fácil de caerse. Por lo tanto su resistencia a la corrosión pobres. En el nuevo residencial, el uso de tubos de acero galvanizado en frío como una tubería de suministro de agua.

Tubo galvanizado y tubo de acero cómo elegir la selección de tubería galvanizada

1, eficiente y respetuoso del medio ambiente, no tóxico no contaminante, no corrosivo, no sólo a la función ácida de la niebla de la inhibición de la corrosión, sino también con el efecto desgrasante del óxido y eficiente. En el curso del uso de sustancias no tóxicas, nocivas, reducir la contaminación del aire, es propicio para la salud del operador para mejorar el entorno de trabajo del taller. El proceso de decapado existente, el consumo de ácido clorhídrico, la niebla de ácido también es grande, el ciclo de descarga de ácido residual es corto, y el producto en el curso del uso de una pequeña cantidad de añadido puede ser reciclado después de su uso en el curso del ácido. gran parte del cloruro ferroso en óxido de hierro y precipitación, lo que amplía considerablemente el ciclo de descarga de residuos.

2, el proceso de óxido no produce "sobre erosión" óxido "fragilidad de hidrógeno". Hierro y el material de acero durante mucho tiempo no remojo ningún fenómeno de "pérdida de peso".

3, capacidad del moho, el efecto es bueno, rápido (la velocidad del moho se puede ajustar según la necesidad de uno mismo) El moho flotante general se puede quitar en cerca de 5 minutos, perceptiblemente mejor que el proceso corriente del decapado.

4, el uso de este producto después de la oxidación de la pieza de trabajo, capa galvanizada de cinc uniformemente oxidación fuerte adhesión. Un buen acabado, significativamente mejor que el ácido clorhídrico puro, elimina la pieza de trabajo.

5, el costo de la herrumbre es menor que los costos de decapado existentes (ácido añadido al producto se puede ampliar después de la utilización de más de cuatro veces).

6, la velocidad de la roya se puede ajustar en el rango de 1min-60min. El óxido flotante general se puede quitar dentro de 3min, el óxido dentro de 30min puede ser quitado además de limpio. De acuerdo con el tamaño de la superficie de acero, el grado de corrosión y los diferentes grados de acero, cada tonelada de óxido puede eliminar 20-100 toneladas de corrosión superficial material.

En segundo lugar, la clasificación de tubería de acero galvanizado

Hay dos maneras de galvanizar, una es el contraste de galvanoplastia, la otra es ser chapado en un líquido lleno de una piscina, similar a la electroforesis, fuerte y pobre, las ventajas de bajo costo, la velocidad, también hay es lo que se rompe puede ser chapado, por lo general el uso de acero galvanizado sitio de construcción es la falta de diámetro de la chapa de acero roto chapado, una diferencia de unos pocos miles de dólares.

1, el tubo contiene un tubo de costura y tubería sin soldadura, lo que indica que el método para el Φ diámetro × δ espesor de pared.

2, hay muchos tipos de tubo cosido. Pero hay un tubo muy común, es decir, el tubo estándar nacional, también conocido como tubo de gas de agua, por lo general con el diámetro del proyecto que el DN nominal de forma DN. Por ejemplo, DN20, lo que indica que el diámetro exterior de 26,8 mm, el espesor de la pared de 2,75 mm, con pulgadas que 3 / 4in, usualmente llamado 6 tubo. Este tubo, usualmente llamado el tubo estándar nacional, el agua y la tubería de gas. Se dividen en tubos negros y tubos galvanizados en caliente. Por lo general decimos que la tubería de gas galvanizado de agua que es galvanizado en caliente tubo GB, también fue llamado "tubería de acero galvanizado en caliente" es una operación de retorno.

3, la pipa inconsútil no es galvanizada generalmente.

4, galvanizado en chapado caliente y frío dos. La capa galvanizada de inmersión en caliente de espesor, brillante color blanco brillante, el estándar nacional de tubería galvanizada en caliente (es decir, tubería de gas galvanizado agua) suele ser de 6 metros de largo, ambos extremos del cepillo tiene un círculo azul, no importa cuánto tiempo el viento y la lluvia, la capa galvanizada no se caerá, el color no va a cambiar. La capa galvanizada galvanizada en frío del color gris fino, puesto mucho tiempo, se oxida, se utiliza generalmente para la ingeniería en el tubo oscuro eléctrico de la iluminación de la colocación, el grueso de pared es más fino que el tubo estándar nacional, usado en el concreto, no necesita el moho . (Asumiendo que se utiliza en el hormigón, también puede utilizar tubo negro no galvanizado, pero la necesidad de óxido en el interior de las operaciones de tubo negro, en comparación con problemas, el exterior no es necesario.

Tercero, cómo elegir la tubería galvanizada

1, los grados de tubería de acero galvanizado y composición química, en el proceso de producción, acero galvanizado utilizado en los grados de acero y la composición química debe ser compatible con GB-3092 en los grados de acero tubo negro y los requisitos de composición química.

2, la selección de método de fabricación de tubos de acero galvanizado, el fabricante optar por fabricar métodos de fabricación de tubo negro, galvanizado debe ser método galvanizado por inmersión en caliente.

3, rosca de tubo de acero galvanizado y conexión de tubería

(1) con la entrega de la pipa de acero galvanizada, el hilo de rosca debe estar en el sistema de coche galvanizado. El hilo debe cumplir los requisitos de YB822.

(2) las juntas de la tubería de acero deben cumplir los requisitos de YB238, las juntas de la pipa del arrabio deben cumplir las provisiones de YB230.

4, galvanizado las características mecánicas del tubo de acero y el peso galvanizado de la capa, tubo de acero galvanizado antes de que las características mecánicas deben ser consistentes con las provisiones de GB3092. El peso de la capa galvanizada no debe ser inferior a 500 g / ㎡.

5, la uniformidad de la capa galvanizada y la prueba de flexión en frío, la muestra de tubería de acero en la solución de sulfato de cobre por 5 veces no puede ser de color rojo. Las tuberías de acero galvanizado con diámetros no superiores a 50 mm deben someterse a pruebas de curvado en frío. El ángulo de flexión es de 90 grados.

6, prueba de presión hidráulica del tubo de acero galvanizado y calidad superficial, presión de prueba y prueba de la corriente de Foucault El tamaño de la muestra del contraste debe ser constante con las disposiciones de estándar nacional GB3092. Superficie de tubería de acero galvanizado debe tener una capa completa, no debe haber recubrimiento de zinc con manchas negras y las burbujas existen. Permite la presencia de pequeñas superficies rugosas y tumores de zinc localizados.