Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Materiales importantes de la pipa de acero, ampliamente utilizados
Aug 09, 2017

1, el concepto de tubo de acero: tubo de acero es lingote, palanquilla o tubería de acero a través de la presión de procesamiento que necesitamos para hacer una variedad de formas, tamaños y rendimiento del material.

De acuerdo con las diferentes formas de la tubería de acero, la tubería de acero se divide generalmente en cuatro categorías: perfiles, placas, tuberías y productos metálicos. Con el fin de facilitar la producción de productos de tubería de acero, la tubería de acero se utiliza ampliamente en la construcción de productos de tubería de acero. Suministro y hacer un buen trabajo en la gestión y el trabajo de gestión, sino también dividido en ferrocarril pesado, tren ligero, tubería de acero de tamaño mediano, tubería de acero de tamaño mediano, tubería de acero pequeña, tubería de acero formado en frío tubo de acero, alambre, placa de tubo de acero, tubo de acero fino, tubo de acero de silicio eléctrico, tubería de acero sin soldadura Tubería de acero, tubería de acero soldado tubo, productos metálicos y otras variedades.

2, tubos de acero métodos de producción

La mayor parte de la tubería de acero de procesamiento es la tubería de acero a través de la presión de procesamiento, por lo que el procesamiento de tubos de acero (palanquillas, lingotes, etc) la deformación plástica. De acuerdo con la temperatura de procesamiento de tubos de acero no es lo mismo que el frío y el frío de procesamiento de dos tipos de procesamiento en caliente. Los principales métodos de procesamiento de tubos de acero son:

Rolling: La chapa de acero de tubo de acero a través de un par de rotación roll gap (varias formas), debido a la compresión del material en rollo para reducir la sección transversal, la longitud del aumento en los métodos de procesamiento de presión, que es el más utilizado producción de tubos de acero métodos de producción, para producir perfiles de tubería de acero, chapa, tubería. Min laminación en frío, laminación en caliente.

Tubo de acero forjado: el uso de martillo de forja de impacto alternativo o presionar la presión para cambiar el blanco a nuestra forma deseada y el tamaño de un métodos de procesamiento de presión. Generalmente dividido en forja libre y forja de matrices, a menudo utilizados para la producción de grandes perfiles, palanquilla y otro material de tubería de acero de sección transversal material más grande.

Tirar tubo de acero: es el rodamiento de la pieza en bruto de metal (tipo, tubo, productos, etc) a través del agujero de la matriz para reducir la sección transversal para aumentar la longitud de los métodos de procesamiento se utilizan principalmente para el procesamiento en frío.

Apriete: el tubo de acero se colocará en una extrusión de metal apretado a presión, un extremo de la presión, el metal desde el agujero dado para obtener la misma forma y tamaño de los métodos de procesamiento de productos terminados, y más para la producción de no metales ferrosos Tubos de acero

En primer lugar, metales ferrosos, tubos de acero y metales no ferrosos Antes de introducir la clasificación de tubos de acero, introduzca brevemente los conceptos básicos de metales ferrosos, tubos de acero y metales no ferrosos.

1, el metal ferroso es hierro y aleación del hierro. Como la tubería de acero, hierro fundido, aleación de hierro, hierro fundido y así sucesivamente. La tubería de acero y el arrabio se basan en el hierro y la pipa de acero, carbón como los elementos principales de la aleación, colectivamente referidos como aleación del hierro-carbón.

El hierro de cerdo es el mineral de hierro en los productos de fundición del alto horno, usados principalmente para las piezas moldeadas de la fabricación de la pipa de acero y de la pipa de acero. El hierro fundido en el horno de fusión en la fusión, es decir, hierro fundido (líquido), el hierro fundido fundido en la tubería de acero fundido, este hierro fundido se llama hierro fundido.

La aleación de hierro se compone de hierro y silicio, manganeso, cromo, titanio y otros elementos de la aleación, la aleación de hierro es una de las materias primas para tubería de acero, tubería de acero tubería de acero en tubería de acero cuando el desoxidante de tubería de acero y elementos de aleación utilizados.

2, la tubería de acero con hierro en el horno de acero de tubería de acuerdo con una cierta proceso de fundición, es decir, tubería de acero. Los productos de tubería de acero son lingote de tubo de acero, colada continua y tubo de acero recto fundido en una variedad de piezas de fundición de acero y así sucesivamente. Por lo general se refiere a la tubería de acero, por lo general se refiere a la laminación en una variedad de tubo de acero tubería de acero. Tubería de acero Tubería de acero es de metal negro, pero el tubo de acero no es exactamente igual al metal ferroso.

3, Metales no ferrosos de la tubería de acero, también conocido como metales no ferrosos, se refiere al metal negro y otros metales y aleaciones, como cobre, estaño, plomo, zinc, aluminio y latón, bronce, aleación de aluminio y aleaciones de cojinetes. Además, la industria también utiliza cromo, níquel, manganeso, molibdeno, cobalto de acero, vanadio, tungsteno, titanio, etc. Estos metales se utilizan principalmente como aditivos de aleación para mejorar el rendimiento de los metales, incluyendo tungsteno, tubos de acero, molibdeno, El carburo usado para la herramienta. Por encima de estos metales no ferrosos son conocidos como metales industriales, tubos de acero, además de metales preciosos: platino, oro, plata y otros metales raros, como el uranio radiactivo, el radio y otros tubos de acero.