Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los tubos de acero cumplen con los requisitos de calidad
May 26, 2017

El pie de arco es la base del control lineal de nervadura de arco. La construcción de posicionamiento de la sección de pie de arco debe prestar atención a su posición de tamaño geométrico y el diámetro de la tubería de arco, ángulo de elevación vertical, verticalidad horizontal, para asegurar la precisión de la instalación de nervio de arco.

Además, debido a que el arco está con la viga de hormigón de construcción, por lo tanto, en el vertido de hormigón, las primeras costillas de tubería de acero posicionamiento, la instalación de esqueleto de acero será pies fijos, para evitar el desplazamiento en la construcción de hormigón. Arco de posicionamiento del pie posicionamiento lineal rango de control ± 10mm.

Soporte de montaje acanalado

La instalación de la tubería de acero se lleva a cabo por el método del soporte. Está destinado a ser de tubería de acero y sección de acero, y la parte inferior del soporte está soldada con la parte incrustada de la viga de caja de hormigón. La parte superior del soporte está equipada con la estructura de ajuste de la nervadura del arco. Arcos costillas instaladas.

Arcos costillas instalados

En la fábrica los componentes de acero segmentados han sido probados, probados montados y ajuste lineal después de pasar al sitio, en el grupo de campo de soldadura en la sección de elevación; Soldadura sin detección de detección de daños mediante ultrasonidos y métodos de detección de rayos.

Weld encontró un fenómeno defectuoso, de acuerdo con el posicionamiento preciso de los defectos, el procesamiento de reelaboración después de la revisión de detección, hasta los requisitos de calidad.

Los nervios del arco están dispuestos en los lados izquierdo y derecho, ambos extremos del arco por el arco a la bóveda a su vez, el proceso de ensamblaje para hacer el ajuste pre-camber, la instalación de la abrazadera; Cada tamaño, inspección lineal es correcta, y en los requisitos de diseño del rango de temperatura de soldadura Compruebe la calidad de la soldadura con el trabajo.

Instalación de tubería de acero Nota:

(1) montaje de la instalación de los puntos de medición en la fábrica debe establecerse, los puntos de medición colocados en el subnodo punto no más alto del tubo (cada sección de elevación se establecen en ambos extremos), hacer una marca.

② En el proceso de montaje de las costillas, cada conjunto de nervaduras tendrá un impacto en la erección frontal de las costillas de arco, por lo que cada conjunto de costillas debe ser un buen marco en el marco frontal de la interfaz de costillas para el nuevo examen, tales como Como el descubrimiento de error de saturación Debe ser una corrección oportuna.

③ Con el fin de reducir el impacto de la temperatura en las costillas de arco, las costillas de control de lofting y el tiempo de medición de aceptación se suele arreglar en la medida de lo posible en la mañana de 7 a 9 pm y 16 a 18 pm período de tiempo, Observación con el progreso.

④ la construcción del cierre de los nervios de arco es la última parte del conjunto, es el foco de las arcos costillas de control lineal. Para el cierre de la sección de arco de acero arco del arco en el procesamiento debe reservarse para un cierto margen de procesamiento, Corte de tubería de acero en la instalación. Arco costillas deben ser medidos con precisión antes de la instalación de la longitud del cierre de la boca con el fin de cerrar con precisión. La medición de la distancia desde la articulación, así como el corte y la instalación de los tres procesos deben llevarse a cabo con la misma temperatura de la temperatura para operar para reducir la temperatura en las costillas de arco, fácil de cerrar juntos.