Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El codo de los requisitos técnicos, clasificación, definición de la introducción
Nov 15, 2017

Codo: en el sistema de tuberías, el codo es la tubería que cambia la dirección de la tubería.

Clasificación del codo: de acuerdo con el ángulo, hay 45 grados y 90 grados 180 grados tres más comúnmente utilizados, además, de acuerdo con las necesidades del proyecto también incluyen 60 grados y otro codo ángulo no normal.

Los materiales del codo son hierro fundido, acero inoxidable, acero aleado, hierro fundido calcinado, acero al carbono, etc.

La conexión con la tubería es: soldadura directa (la forma más comúnmente utilizada), conexión de brida, conexión roscada con conexión de enchufe, etc.

De acuerdo con el proceso de producción se puede dividir en: codo de soldadura, codo estampado, codo de colada, etc.

Accesorios de tubería comúnmente utilizados en la instalación de tuberías, utilizados para la conexión fuera de la curva de la tubería.

Uso: conecte dos tubos con el mismo diámetro nominal o tubería diferente, haga que la tubería se doble hacia cierto ángulo.

1, el material se divide en acero al carbono, acero fundido, acero de aleación, acero inoxidable, cobre, aleación de aluminio y así sucesivamente. (pero la fábrica de madera es pura forja)

2, la división de los métodos de producción se puede dividir en:

empujar, presionar, forjar, fundir, etc. (usualmente forja pura ahora)

3 hace que el estándar se puede dividir en: GB, estándar, agua, electricidad, norma alemana estándar americana, norma japonesa, etc.

4 de acuerdo con su radio de curvatura, se puede dividir en codo de radio largo y codo de radio corto. El codo de radio largo se refiere al diámetro exterior de la tubería cuyo radio de curvatura es igual a 1.5 veces, es decir, R = 1.5D. Un codo de radio corto se refiere a su radio de curvatura igual al diámetro exterior de la tubería, es decir, R = 1.0D. (D es el diámetro del codo, R es el radio de curvatura).

5 si se divide por el nivel de presión a aproximadamente diecisiete, y la tubería American Standard es la misma, son: Sch5s, Sch10s, Sch10, Sch20, Sch30, Sch40, STD, Sch40, Sch60, Sch80, XS; Sch80, SCH100, Sch120, Sch140, Sch160, XXS; uno de los más utilizados es STD y XS dos.

Requisitos técnicos: 1, porque la mayoría de los accesorios de tubería utilizados para la soldadura, con el fin de mejorar la calidad de la soldadura, el extremo del coche tiene una ranura, dejando un cierto ángulo, con un cierto borde, este requisito es relativamente

estricto, el espesor del borde, el ángulo y el rango de desviación están prescritos. La calidad de la superficie y las propiedades mecánicas son básicamente las mismas que las de los tubos. Para facilitar la soldadura, los accesorios son del mismo tipo de acero que el tubo que se conecta.

2 es que todas las conexiones deben ser tratadas por tratamiento de superficie. Las escamas de óxido de hierro en la superficie interna y externa se pulverizan mediante shot peening, y luego se recubren con pintura anticorrosiva. Esto es para las necesidades de exportación, por otra parte, en el hogar también es para facilitar el transporte, prevenir la oxidación de óxido, debe hacer este trabajo.

3 es los requisitos de embalaje para accesorios pequeños, como las exportaciones, es necesario hacer cajas de madera, alrededor de 1 metro cúbico, las disposiciones de esta caja en el número de codo no puede exceder de una tonelada, el estándar permite paquetes, a saber, grandes conjuntos de pequeños , pero el peso total no puede exceder 1 tonelada. Para piezas grandes de Y, necesitamos un paquete único, como "24", debemos tener un solo paquete. El otro está etiquetado como empaquetado, el etiquetado es para indicar tamaño, número, número de lote, marca registrada del fabricante, etc.