Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La transformación de cinco del desarrollo de las empresas de fabricación China
Dec 13, 2017

Una es la transición del "fabricante" a "proveedor de soluciones de sistema".

Desde la entrada de China en la OMC, los conceptos y hechos del "made in China", "Creación chino" e incluso "de China creación intelectual" se han divulgado por diversos medios de comunicación. Sin embargo, en comparación, encontramos que las personas están compitiendo con nosotros cuando compiten con los extranjeros. ¿Qué es un monopolio de la tecnología? No el producto en sí, sino un sistema de apoyo. Es como un juego, un software, y todo está allí. Si promovemos el sistema, los componentes se promocionarán fácilmente. Esta es la revolución tecnológica. Hoy en día, las multinacionales están listadas en la solución del sistema. Es la aplicación de tecnologías de la información a las industrias tradicionales y la nueva industrialización. Este es el problema de la R & D estrategia en tecnología - la transición de fabricantes de productos simples a los proveedores de soluciones de sistema.

El dos es la transformación del "sector tradicional" "conservación de la energía y la industria de protección del medio ambiente".

Debido a los desastres naturales por la contaminación del medio ambiente, la tierra está obligada a desarrollar nuevas fuentes de energía. Casi toda la energía excepto energía solar proviene de la energía solar. La energía solar es inagotable. 1% de toda la tierra se carga con paneles solares, que soluciona todos los problemas de electricidad. Es una necesidad y más limpio y más respetuoso.

Tres son la transformación de "vender productos" a "vender el servicio".

Es implementar la estrategia de "salir" y llevar a cabo el proyecto de paquete total "llave en mano". China ha contratado decenas de proyectos de transformación para las centrales eléctricas, subestaciones y redes eléctricas en el sudeste de Asia, Medio Oriente, África y Europa incluso y ha llevado la venta de sistemas completos de equipo. Esto indica que hemos establecido una sistema que abarca todo el mundo, innovando el modo de "M2B" marketing en la industria y está explorando activamente la transformación de la venta de productos a la venta de servicios de mercadeo en red.

El cuatro es la transformación de "gestión empresarial" a la "empresa".

Del estilo del taller familiar "de la" quemar la ciudad "estufa de tigre" y posteriormente quemado a un mercado extranjero. La temperatura del agua sigue siendo buena y el fuego es fuerte. La transición de cinco es sólo para hacernos crecer mejor y más rápido.

El cinco es la transición de la dirección espontánea de la empresa para la gestión científica.

Aunque el desarrollo de la empresa privada a través de la reforma y la apertura al crecimiento catalítico, pero aún está en el nivel de administración simple y espontánea de formativa y sumativa de etapa a largo plazo. Con la expansión gradual de la escala de negocios de expansión a escala a nivel de la gerencia de operación, el desfase de nivel de gerencia se ha convertido en un cuello de botella que impide el desarrollo de las empresas. Por lo tanto, las empresas privadas deben transformar de administración simple y espontánea a la gerencia científica. Deberíamos aplicar las ideas, principios, métodos y tecnologías de científicos

gestión a la práctica de la gestión de la empresa y mejorar ampliamente el nivel de gestión de las empresas.