Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El principio y la aplicación del codo de alta presión de acero inoxidable
May 11, 2018

Un codo de alta presión de acero inoxidable se fabrica soldando una carcasa de anillo poligonal con un polígono o una envoltura prismática multipropósito en ambos extremos. Después de que la presión interna se llena con un medio de presión, la presión interna se aplica, y la sección transversal se pasa gradualmente de un polígono a un círculo y, finalmente, se convierte en un anillo circular. Una carcasa de anillo circular se puede cortar a 4 según la necesidad. 90 codos o 6 codos de alta presión u otro codo de alta presión. Este proceso es adecuado para hacer el codo grande con el diámetro del codo de alta presión del acero inoxidable y la relación de diámetro interior del codo de estampación más de 1.5. Es un método ideal para hacer el gran codo estándar nacional en la actualidad.


El codo de alta presión de acero inoxidable es adecuado para sistemas de tuberías en las industrias de petróleo, gas natural, química, hidroeléctrica, construcción y calderas. Sin materia prima, puede ahorrar equipo de tubería y costos de matriz, y puede obtener cualquier diámetro grande y espesor de pared relativamente delgado del codo estándar nacional. Debido a las dos razones anteriores, el ciclo de fabricación se puede acortar y el costo de producción se puede reducir considerablemente. No se necesita equipo especial, especialmente adecuado para el procesamiento en el campo de un gran codo estándar nacional. La pieza en bruto es una superficie plana o que se puede desarrollar, por lo que el material es simple, la precisión es fácil de garantizar y el montaje y la soldadura son convenientes.


El codo de alta presión de acero inoxidable no solo tiene una buena resistencia a la compresión, sino que también necesita otras características excelentes en diferentes sistemas de tuberías. Por ejemplo, en la tubería de concreto, el codo de alta presión en la tubería de lodo no solo es capaz de soportar una mayor presión de la tubería, sino que también tiene una buena resistencia al desgaste. Además, el codo de alta presión en el sistema de tubería de suministro de materia prima química tiene una excelente resistencia a la corrosión y resistencia a ácidos y álcalis además de la alta presión de la tubería.